cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

*** S22 ultra

(Tema creado el: 02-25-2024 08:54 PM)
165 Visitas
Ar2d2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es una porqueria después de tantas estu...
as actualizaciones, se tarda en iniciar, consume mucha Ram, debes reiniciar para activar datos porque la porqueria de botón datos no lo activa aunque lo prendas, y ese es el so del celular, no la compañía, bla bla bla
Maldita sea, tantísimo que me costo y ya es una porquería de lento y muchas cosas que ya no le funcionan bien, maldita sea! 
8 Comentarios
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Es raro que tengas tanta queja respecto al celular cuando hay muchos usuarios que aún tienen el S22 Ultra y les funciona de maravilla.

Por experiencia en servicio técnico, no digo que sea tu caso, hay mucha gente que no sabe ni lo que instala en sus dispositivos, tienen pura basura de aplicación que consume recursos a lo ***, muchísima caché sin limpiar, mala gestión del dispositivo en general, etc. etc.

Te recomiendo un Hard Reset desde el Recovery (si es que sabes hacerlo) o si no ve a Samsung a que se lo hagan ellos con una carga de Software o un simple Hard Reset.

PD: Has tu copia de seguridad primero
Ar2d2
Active Level 1
Galaxy S
No tengo porquerías instaladas, lo poco que tengo es pagado, y me dio cuenta q que después de cada update se ha ido degradando, de que me sirve tener tanta Ram si es lento el *** cel S22 Ultra, siempre depuro y corro su propio depurador de almacenamiento y optimiza ion, y cuando das reset se tarda más con sus payasadas de optimizando aplicaciones, incluso después e un rato llega al %100 y sigue ahí, no se quita, y al terminar no optimiza nada, por eso comento que es una porquería tan cara y gente programadora deja muchísimo que desear
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Yo tenia el s22 ultra y lo cambie por cosas como esas, empezó a fallar el centro de carga,la pila ya no me duraba, le salio pantalla fantasma, y se ponía muy lento. O se trababa mucho. Y sus cámaras con las actualizaciones fueron bajando de calidad.
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pueeeees, yo tengo otro s22 ultra ya como secundario, lo compre desde que salio y corre de maravilla, no se traba no nada, y tengo porquerías instaladas y gratis!
De hecho, adoro mi porquería 😊
javier_cast
Active Level 3
Galaxy S
También tengo el S22 Ultra y va de maravilla. No le veo falla alguna aún
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Quizás la opción es que hagas factory data reset, y empiezas de cero. El mio esta más fluido qué antes de android 14.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Ar2d2!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa algo similar después de actualizar. Lo hacen a propósito. No es tan grave en mi caso pero es notorio el cambio al abrir la cámara
0 kudos