cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 usado siempre con funda y se raya!

(Tema creado el: 12-03-2022 12:21 AM)
2642 Visitas
Facu2912
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
He estado usando mi S22 cpn la finda original de samsung hace 8 meses. Jamas la he sacado y resulta que mi S22 tiene todos los bordes rayados. Como puede ser que la tierra raye a un celular de 1000 usd? No le he quitado la funda ORIGINAL de Samsung y hay rayas en todo el costado!!!!

image

image

image

25 Comentarios
CésarAB
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches,me paso lo mismo con el S22 Plus,con funda original se rayo a los costados,cada dia samsung no está tirando a irnos a la competencia
LucianoM1989
Active Level 3
Galaxy S

Cuál competencia, *bleep*? Salvo ellos no hay ningún fabricante que tenga hardware decente con software decente, el *bleep* es genial en hard pero en soft está a años luz de android, aunque en funciones queda bastante atrás, salvo Google no hay ningún android que digas no voy a extrañar mí galaxy, yo compro Samsung por las funciones que tiene son root que otros no tienen, y por el ecosistema que el único que le hace mella al de *bleep*

*Mensaje editado por infringir las normas de usuario la comunidad*

Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Nunca use esas fundas oficiales, me generaban desconfianza, menos mal, uso las ringke fusión x camuflada y la verdad jamás se rayó.
Lo que si leí una vez que la versión de color Negro se rayaba de la nada, cosa que los demás colores no sucedía, en mi caso tengo el bordo y esta intacto aun con caídas sufridas
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Eso que te paso es por el polvillo que se va juntando dentro de la funda el cual tu no lo notas pero van rozando la funda con el móvil y ahí está el resultado, generalmente cada cierto tiempo hay que limpiar por dentro, no debería ser así pero bueno.. tmb me pasó hace un tiempo con otro móvil, de ahí cada cierto tiempo voy limpiando la funda por dentro y no me volvió a pasar.
RebecaAlbera
Expert Level 5
Galaxy S
👍🏼🤝🏼
AlessDC
Active Level 2
Galaxy S
Me pasó exactamente lo mismo, pensé que había sido cuando me colocaron el hidrogel, gracias
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Me pasó lo mismo pero con un A52 jaja, toda la tapa con marcas. Desde entonces uso el teléfono "en bõlas", si de todas formas se va a desgastar.
Facu2912
Beginner Level 3
Galaxy S
No puede un telefono de usd 1000 rayarse con polvillo!! En alta gama no puede suceder y en otras marcas no pasa
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Es de aluminio los bordes no de diamante, el aluminio no se lo cuida se raya con facilidad, y si el polvillo lo raya porq la funda no lo ajusta perfectamente a tal punto que no se mueva por dentro, no tiene un sello tan perfecto que no entre polvillo por dentro, si no pregúntale a la competencia que usa titanio y cristal de zafiro en un watch de 1000 dólares y se raya porque no lo haría el aluminio? Cuyas propiedades es un material que se raya con facilidad