cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 / android / UI6

(Tema creado el: 12-15-2023 03:10 PM)
429 Visitas
alphanet
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Los globos para cuando escuchamos música

PANTALLA BLOQUEADA

image
Con movimientos al ir avanzando la música

image

Y como se ve al usar el menú superior

image

image

9 Comentarios
JosCedi
Active Level 6
Galaxy S
Sobre eso yo tengo problemas al tener notificaciones, al ir cerrando las notificaciones el reproductor no se recorre, ya sea teniendolo configurado en la parte superior o inferior con el GoodLock. Si lo pones en la parte superior llegan las notificaciones y queda el espacio del reproductor (sin tener reproducciones abiertas) osease queda el espacio vacío y si lo pones en la parte de abajo cuando tienes una reproducción sin notificaciones se queda el espacio de las notificaciones jaja
0 kudos
JosCedi
Active Level 6
Galaxy S
Adjunto ejemplo para que hagas una prueba bro 1702682518734.jpg
0 kudos
alphanet
Active Level 7
Galaxy S
Ok, déjame revisar, porque teniendo el reproductor usando, las notificaciones se apilan abajo, cada una las voy quitando y lo puedo hacer hasta salteadas.

Pero déjame ver, que versión tienes de goodlock?
JosCedi
Active Level 6
Galaxy S
Así dejalas apiladas, sólo deja de reproducir música y debería verse. Tengo la ultima versión en todo GoodLock y todos los módulos
0 kudos
JosCedi
Active Level 6
Galaxy S
Ahora ve... lo moví a la parte superior y sin notificaciones y sin reproducir nada, se queda el espacio del reproductor 1702683342476.jpg1702683342492.jpg
0 kudos
alphanet
Active Level 7
Galaxy S
Ok, voy hacer lo mismo
0 kudos
alphanet
Active Level 7
Galaxy S
Estando en la pantalla bloqueada, lo moví y no hubo problema, los mensajes de acomodaron sin dejar huecos. De goodlock, solo tengo el modulo Home Up, Camera assistant y Sound Assistant. El Home up, ocupo solo para apilar las aplicaciones que tengo abiertas y ver cual cierro o cual ocupo. Porque no deshabilitas todas las opciones de Goolock y pruebas
JosCedi
Active Level 6
Galaxy S
Quizás sea por eso... yo lo tengo configurado con el LockStar, probaré si funciona normal al deshabilitarlo
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

¡Gracias por compartir con la comunidad de Samsung Members! 😎

0 kudos