cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 FE

(Tema creado el: 11-17-2023 09:39 PM)
385 Visitas
julianperezzzz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, espero q hayan tenido un buen día... consulta... a alguien más les parece q el s23 fe se calienta por demás? O es normal? Mi primera vez con samsung
8 Comentarios
Gotademiel
Active Level 4
Galaxy S
Tengo entendido que tiene un proce que calienta de por si, el mio se calienta al reiniciar, aveces al usar la ubicación creo yo en el marketplace de fb pero dicen que es lo normal mientras no te queme la mano calentar calienta aveces no siempre que eso ya seria para que te lo cambien
julianperezzzz
Active Level 1
Galaxy S
A veces calienta mucho en la zona de arriba, izquierda de las cámaras, veré si es normal sino lo tendré q llevar a una tienda. Muchas gracias por su comentario
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Tiene exynos, siempre calientan
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Es porque tiene un exynos, yo tengo el S21fe y con actualizaciones lo dejaron funcionando bien, pero sino te convence devolvelo.
juan97x
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasa tambien com mi s23fe, encima todos los juegos van con tirones
0 kudos
juan97x
Active Level 1
Galaxy S
Mi anterior cel un pocophone x3nfc funciona mucho mejor
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @julianperezzzz 👋! Cómo estás?

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera. Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física.

Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

julianperezzzz
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por responder😁
0 kudos