cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23+/ PROBLEMA VIDEO

(Tema creado el: 11-13-2023 01:13 AM)
392 Visitas
DobelGvng
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El problema que tengo con mi S23, es que al grabar en UHD 30 fps + estabilización de video, los vídeos en el inicio me tiran una traba, como si fuese una baja de frames o un tipo de lag y pasa en el 90% de los casos (solo con la configuración ya mencionada). Si quitó el estabilizado se soluciona pero claramente se vería todo movido el vídeo:( he formateado y hecho de todo pero aún no tengo solución. Alguien sabe si es normal del s23plus y si es que podría arreglarse con alguna actualización? En fullhd no sucede aquello, pero la idea es sacarle el máximo provecho a la calidad... 
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
No sé si sea por eso pero, en la configuración de video hay una opción que dice FPS automáticos, eso al estar activado reduce la cantidad de FPS en ciertos momentos, lugares y enfoques, podrías revisar si lo tienes activado, si es así, puedes desactivarlo y ver si se soluciona tu problema.
0 kudos
DobelGvng
Active Level 2
Galaxy S
Amigo revisé absolutamente todo, los fps auto. nunca los he usado activados
0 kudos
Galaxy S
*** entonces no sé que podrá ser, sorry
0 kudos
soyJos
Active Level 3
Galaxy S

Hola, alguien ya supo alguna solución? Actualmente tengo el s22 plus y eso me pasa igual, cuando tengo el estabilizador activado me baja los frames al empezar a grabar y si es en 8k la grabación casi nunca llega a los 24fps y anda por los 20 y así en todos los videos siempre tienen menos frames

0 kudos