cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra Android 14 One Ui 6 Experiencia

(Tema creado el: 11-22-2023 02:49 PM)
446 Visitas
Sizes_BL
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Holaa a todos, les dejo mi experiencia de uso, hace un tiempo no me acuerdo cuando exactamente actualice a android 14 con el nuevo one ui 6
En primer lugar el rendimiento cayo un poco, pero no tan notable, también la batería decayó y algunas apps están totalmente rotas, y otras descargadas comienzan a tener bugs, no recomiendo actualizar por ahora, esperen a que salgan parches que arreglen estos bugs y otros mas

image
Parche de seguridad de 1 de noviembre 
7 Comentarios
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Gracias por avisar
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
En mi caso, actualice el 30/11 no tuve ningún inconveniente, el móvil mucho más fluido y la batería me dura más, lo único que me pasó es que al compartir internet, la señal iba y venía, pero ya lo solucione.
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Acá igual, todo excelente. Aún no compartí internet, lo voy a tener en cuenta
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Yo he tenido la oportunidad de probar el SDK de android 14 AOSP con Pixel experience y lo de las apps inestables pasa lo mismo yo le daria unos meses hasta que los desarrolladores optimizen y den compatibilidad con el SDK 34 (se lo llama asi al codigo de android 14)
SergioARG
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo actualice y no tuve ningun incoveniente con ninguna app, lo unico malo es que no me deja modificar la carpeta de "0/android/data" por lo que no puedo cargar juegos ni las bios a mis emuladores. Encima me di cuenta despues de descargar 100gb de juegos
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Yo no he tenido problemas. En tus capturas se ve que tenes la de Octubre, yo instale la de Noviembfe que esta en TPA o GTO y va todo de 10. Noto mejor la batería incluso. Si note algunos bugs con Good Lock pero sera cuestión de esperar actualizaciones. En lo que respecta a rendimiento, lo noto bien por ahora. Lo que si noto es que (como volví luego al CSC de Argentina), no me salen actualizaciones de las apps de Samsung ya que en el país aun no se lanzó la versión
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy S
Si ves bien, dice que el sistema Google play tiene la de octubre, tengo instalado parche de noviembre por parte de Samsung