cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra decepción...

(Tema creado el: 02-11-2023 04:19 PM)
205 Visitas
fedejg825
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ayer recibí mi s23 ultra, vengo de un note 20 ultra... hoy salí con mi hija a probar la camara a hacer video y sacar fotos. 

Me decepcionó, esperaba mejores resultados... fotos movidas. Videos con crop, sombras fantasmas, iluminaciones que aruinan la foto... no creo que sea mala camara, falta pulirla... el note 20 ultra logra mejores resultados....

Otro punto es la pantalla el note 20 ultra tiene pantalla de colores mas vividos y mator brillo.. se ve oscura la pantalla del s23 ultra al lado del note 20 ultra... 

Para finalizar, no creo que haya valido la pena el cambio... siento que tire mi dinero por algo que le falta mejoras al software de camara. 

Estoy pensando en reclamar y devolverlo...

DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Yo le pregunté a un usuario que lo compró en Claro, si venía con la ROM de la empresa, me dijo que sí.
0 kudos
mariano756
Active Level 7
Galaxy S
Raro. Yo tengo los dos: s22 ultra y s23 ultra y las diferencias son el dia y la noche.
Lu7dnw
Active Level 4
Galaxy S
Alguien lo compro en claro? Viene con logo de operadora? Gracias
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Mmmm, las pantallas del s22ultra y el S23ultra son exactamente iguales, por lo menos por especificaciones.
mariano756
Active Level 7
Galaxy S
La del s23u tiene mas brillo y es un panel de tecnología un toquecito mas moderna. No son iguales
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Discúlpame, es una apreciación personal?, las especificaciones de brillo son 1750 nits en ambos, ambos son Amoled con 120hz de taza de refresco.
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Primero, seteá los dos teléfonos exactamente iguales, nivel de brillo, temperatura de color etc, después míralos y tratá de ser objetivo (no te pido que seas un fotómetro) y no de ver lo que estas queriendo ver.
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Hola. Ayer ví esta review y a los 6.50min comienza a comparar la pantalla del S23U vs S22U. Por ahí sume en algo, aunque también se trata de una apreciación personal, tenía ambos móviles en mano. Link: https://youtu.be/wMFzF_tmBpc
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Si me das un argumento técnico, lo tomo.
0 kudos
mariano756
Active Level 7
Galaxy S
Si la verdad es que no me puede importar en lo más mínimo probarte nada a vos, señor aleatorio de la internet. Google es tu amigo. Yo tengo los dos, se nota la diferencia. Si no lo notas es problema tuyo y no me puede importar menos. Saludos!!
0 kudos