cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra no enciende

(Tema creado el: 05-14-2024 11:10 PM)
1300 Visitas
vekaven
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, mi S23 ultra cuando se apaga porque se acabó la batería, lo cargo apagado y luego intento encenderlo no inicia del todo y se apaga, inicia luego de varios intentos. 
Hace el inicio de la pantalla con la leyenda samsung, llego a ponerle la clave para que inicie el sistema y ahí se apaga, no se que puede ser. Cuando esta prendido funciona todo perfecto, por eso creo que puede ser un error de sistema, no de la pantalla por ejemplo. 
7 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, 1) nunca se debe dejar que el móvil se descargue totalmente, al 20% de batería, ya hay que cargarlo, sino estas degradando la batería y vas a tener muy poca vida útil 2) si la batería esta en 0 es normal que al enchufar el cargador el equipo no responda, recién cuando asimile algo de carga, te va a prender.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando se drenó por completo, como vos decís, prende sin apagarse cuando marca mínimo 3%. Y pasa un buen rato hasta que llega a ese 3%. Primero no muestra nada. Al rato muestra el rayo y luego muestra 0%.

Es perfectamente normal el comportamiento.

Adhiero a todo tu comentario Diego.

Yo agrego de mi parte. No es error de sistema. Por desconocimiento el error es tuyo y tratá de hacer caso al consejo de Diego, cuando llegue al 15% que el mismo celular te avisa, lo deberías poner a cargar.
Feer08
Active Level 3
Galaxy S
Si esta en garantia mandalo de una no estes esperando a que en un foro te lo solucionen porque estas en el horno
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No está roto el celular.
Feer08
Active Level 3
Galaxy S
No digo que este roto, pero yo tengo el mismo celular, y para nada tiene ese comportamiento, recomendación mia, hacelo ver con la garantia, y sino es nada mejor, pero no te olvides que es un celular de alta gama
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Opino lo mismo 👍
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos