cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra problema con carga y carga rapida

(Tema creado el: 12-24-2023 01:16 PM)
3811 Visitas
felibatal
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ayer cuando quería cargar mi celular s23 ultra, no me reconocía la carga, se me hizo raro un equipo que tengo hace unos 6 meses. Después de varios intentos y búsquedas y reinicios de usb cache, pude que me vuelva a cargar. A la hora de cargarlo ahora si bien no me reconoce la carga cuando pongo el cargador (la ficha) de cierta forma pero cuando lo cambio si lo reconoce. También ahora no me reconoce la carga rapida pero vi que de un día para el otro se va, el tema es que tengo un viaje dentro de unos días. Alguno le paso exactamente lo mismo? Grackas

image
 De esa forma no anda 

image
De esta si

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste con otro cargador u otro cable?
0 kudos
felibatal
Active Level 3
Galaxy S
Obvio, al principio no arrancaba y dsp arranco
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy S
Trata de cambiar el cable usb, y darle limpieza con alcohol ispropilico al puerto de tu celu, a veces la suciedad genera eso
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo, es el cable como decis vos de un lado carga bien, del otro hace pequeños cortes en la carga y parece que carga pero se frena y arranca nuevamente.

Tema de carga rapida depende el cargador
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @felibatal 👋

Te recomendamos en cuanto puedas, que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Members_f3him9k
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema y estoy seguro que el cable esta perfecto, probé con un montón De Fuentes y cables que previamente funcionaban a la perfección y nada. Da la coincidencia que estoy teniendo este problema desde la ultima actualización , antes todo iba bien. esperare a que caiga una nueva actualización, y si persiste el Problema lo llevo a garantía, claramente es un problema del pin de carga. Varios usuarios reportan el mismo problema.

Rodri91
Beginner Level 3
Galaxy S

Estoy igual. Me asuste mucho cuando me empezó a fallar la carga e notado también que el teléfono se calienta un poco. El mismo problema lo tuve en un S20 FE luego de actualizar, espere el siguiente parche de seguridad y se soluciono. Espero que sea igual con mi S23 Ultra

0 kudos
Glm23
Active Level 1
Galaxy S

Se soluciono tu problema? Estoy pasando por lo mismo

0 kudos
Members_CG4qd6Q
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema y veo que no soy el único,  alguien podría decir como lo soluciono..?

0 kudos