- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2023 07:41 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2023 01:48 AM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-24-2023 01:56 AM - editado 04-24-2023 01:57 AM
Galaxy SYa lo he reiniciado de fabrica he leído todo lo similar en Google y no encuentro nada al respecto y el problema solo es mio ya que en casa hay un galaxy A34 y va mejor que el mio le falla menos. Si notifica sin problema. Yo voy a volver loco ya no se que hacer y solo el WiFi de la casa es así.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2023 02:02 AM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2023 02:04 AM
Galaxy STodo esta bien todo normal todo esta activado y actualizado pero con nada se va el error
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-13-2023 02:07 AM - editado 03-13-2023 02:16 AM
Galaxy SCómo tenés configurados los equipos? El Cablemódem se encuentra en modo Bridge o es quién gestiona el DHCP actualmente?
En caso que lo tengas en modo Bridge, comentame el proveedor ISP junto a la marca/modelo del Cablemódem. En principio te cuento que modo Bridge en Routers como SAGECOM o TECHNICOLOR son bastante problemáticos.
Contás con el último firmware actualizado en Cablemódem de ISP y en los Deco Propietarios TP-Link de tu Sistema Mesh? Cuántas antenas maneja el Kit? Tenés desactivado el modo eco con el que suelen contar las antenas TP-Link (esto se realiza mediante una app por lo gral, no vía browser)?.
Aún descartando que el sistema Mesh cuente con Roaming configurable y Beamfoaming, tenés auditoría o un Dashboard para verificar a qué Nodo/Antena del sistema te estás conectado en forma activa a cada momento?. Sería interesante esto, ya que podés tener una única Antena degradada, siendo posible identificarla y aislarla. Entiendo también que el hecho que el móvil pueda modificar la gestión de la MAC Address pueda afectarte a los efectos de asignar una reserva de IP a fin de realizar un mejor seguimiento sobre la traza de paquetes en tanto que van realizando el salto entre las Antenas afectadas al Roaming.
Continúo.
Qué cifrado de seguridad acepta y qué cantidad de streams simultáneos soporta el procesador de tus Deco Mesh?.
Qué cantidad de redes Wi-Fi 6 emitidas lográs visualizar en un escaneo básico en tu área?. Cuántos clientes Wi-Fi 6 tenés activos sobre tu red como para tener una mínima comparativa respecto al S23U.
Todos los dispositivos conectados a tu red (Wi-Fi+RJ45) negocian en Gigabit?.
Tenés algún equipo un tanto antiguo que sospeches que su interface pueda estar inyectando ruido en la red (CPU/Laptop/Switchs de Domótica en gral/Luces c/conectividad Wi-Fi/Smart de AA/Lavarropas, etc)?.
Qué equipo administra las reglas de Firewall y AV sobre la red?
Ya intentaste bajar las redes 2.4 y 5.8 y emitir únicamente la red Wi-Fi 6 desactivando reglas de FW+AV o estableciendo una DMZ sobre la IP asignada al S23 Ultra?.
Qué cantidad de hs tenés asignado a los lease en el DHCP?.
Tenés algún switch núcleo administrable en tu red como para verificar si está descartando paquetes (comentame la config MTU que estás manejando).
Por otra parte, comenzaría de menor a mayor, estableciendo la conectividad cableada entre equipos de red y dispositivos cliente únicamente mediante UTP Cat 6 y evitando reutilizar viejos cables Cat 5e.
Sobre tus respuestas seguimos avanzando.
Abrazo.
Mario
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-15-2023 01:50 PM - editado 03-15-2023 01:51 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2023 02:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2023 11:02 PM
Galaxy S1. El cablemodem es quien gestiona el DHCP actualmente.
2. El cablemodem es un Askey RTF8115VW y el proveedor es Movistar.
3. Tanto el cablemodem como los Decos tienen el ultimo firmware instalado.
4. El kit Deco es de 2 antenas
5. En la aplicacion de configuracion de los Deco no esta la opcion eco para desactivar..
6. El sistema mesh tiene roaming configurable y Beamforming. Tambien tiene una consola para monitorear a que antena se conecta cada dispositivo. He probado ennstand alone las 2 antenas y sigue el problema con el s23 el resto de los dispositivos funcionan perfecto.
7. El roaming por el momento lo tengo desactivado para el s23 porque lo recomienda tplink como posible solucion para dispositivos con problemas. Con el resto de los dispositivos anda perfecto.
8.El kit permite configurar la seguridad hasta wpa3 en este momento lo tengo en wpa2. El kit deco x20 segun tp link permite hasta 100 dispositivos. De todas maneras hay conectados actualmente 7.
En mi cuadra soy el primero que instala un sistema wifi6 mis vecinos tienen equipos con versiones anteriores de wifi.
Tengo 3 clientes wifi6 conectados a la red (2 notebooks y el s23)
En funcion a la distancia los dispositivos varian el ancho de banda al que se conectan.
No tengo sospechas de que ningun equipo este interfiriendo en la red
El kit deco no permite desactivar las redes wifi anteriores y emitir solo en wifi 6 si permite desactivar las frecuencias de 2.4 o 5.8 Ghz y emitir con ambas o una de las 2 ya probe en ambas frecuencias y sigo teniendo el problema.
Tambien pase el telefono a ip fije y estableci una dmz sin poder resolver el problema.
Ni los decos ni el cablemodem askey permite configurar el lease time del dhcp.
No tengo ningun switch administrable en la red es un sistema domestico.
El cableado entre los decos es nuevo y tiene cable y conectores rj45 cat6.
Quedo a la espera de tus sugerencias
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 01:03 PM
Galaxy S