cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra VS S24 Ultra

(Tema creado el: 01-17-2024 11:17 PM)
1074 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ahora que ya anunciaron los nuevos S24, valdrá la pena cambiar el S23 Ultra???? O para notar un gran cambio habrá que esperar al S25 Ultra???
He de decir que el S23 Ultra es una maravilla de celular y realmente no me veo en la necesidad de cambiarlo comparándolo con las nuevas funciones del S24 Ultra. Muy probablemente esas funciones de AI las van a integrar a los S23 con una actualización a corto plazo. 
7 Comentarios
Luisbsmx
Active Level 1
Galaxy S
No vale la pena para nada, dudo mucho que le metan las funciones IA a los S23 ya que para ello se necesita hardware en especifico para eso, se podría meter pero seria a través de servidores los cuales harían todo más lento en comparación a los S24
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Lo he estado pensando. Antes del S23 Ultra tuve un S21+ y evidentemente fue un gran cambio. Pero hoy en día mi S23 Ultra sigue estando perfecto.
Siendo honesto las funciones de AI están padres, pero en éste momento no las considero indispensables para mi, y el marco de titanio también me es irrelevante en éste momento.
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si las funciones de IA no son esenciales, es sencillo permanece en el S23U, radicalmente ese apartado y la cámara son los principales cambios, en mi caso la verdad el de idioma me caería genial pero aun así no justifica cambiar mi S23U aun, cambio entre generación de 1 año no suele notarse mucho, cuando ya vienes de 2 o 3 generaciones es cuando realmente lo vale
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Es correcto, los cambios realmente notorios se ven casa dos generaciones.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Si tienes dinero, si vale la pena.
Si quieres pantalla plana, si vale la pena, si quieres funciones IA, si vale la pena, si quieres traer lo último en tecnologia, si vale la pena,si no, ps no.
Ah, y si, si le van a meter algunas funciones del 24 al 23, pero no todas, eso dijeron, que en la primera mitad de este año se incorpora an al s23.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
El tema del dinero es equis, diría que no se trata en gastar a lo wey.
La pantalla curva siempre me ha gustado, era lo que hacía la diferencia entre un Samsung y un Iphone, y para pantallas planas ya tengo un A34. El tema de AI más que nada referente al traductor en tiempo real, sí está muy buena esa herramienta, pero en mi caso cuando tengo hablar con personas de otros países siempre hablamos en inglés.
Y regresando al tema de si vale la pena el cambio, en mi caso, la balanza se inclina al NO.
A menos que vaya a un Samsung Store y tomen a cuenta el S23 Ultra a un súper precio, además de que el S24 Ultra lo están anunciando a un precio más bajo que cuando sacaron el S23 Ultra el año pasado. Tal vez ahí si haría el cambio.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Recomendamos el S24 Ultra si buscas tener lo último en funciones de AI integradas a tu dispositivo. Pero obviamente el S23 Ultra es un gran dispositivo que tiene mucho que dar todavía.

Saludos. 

0 kudos