cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra

(Tema creado el: 02-17-2023 01:30 PM)
214 Visitas
manu383
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Una consulta el evaucher solo lo puedo usar x el cargador y la funda que me aparecen o puedo comprar cualquier producto con ese evaucher? Como x ejemplo cargador inhalambrico etc... 
10 Comentarios
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Hola, los evoucher solo se pueden canjear según los pack de las promociones, si tienes el s23U de 512gb solo se puede cambiar por el Pack que sería cargador y funda y si tienes el de 256gb creo que son 3 Pack diferentes pero tendrías que ver cuales están en stock
manu383
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo en negro mi celu pero no hay stock. Solo hay en blanco que me recomendás que espere o que cambie x el blanco?
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Mira según van a estar reponiendo poco a poco stock todo depende de si quieres la funda de color negro, pero creo que el evoucher solo tiene vigencia 10 días desde que compras el celular, yo compre con funda blanca porque me gusta el color a pesar que estuve esperando que hubiese stock del celular en color crema y nunca había así que termine comprando también el celular en negro, pero todo depende de ti y del color que quieras y si estas dispuesto a esperar
manu383
Active Level 4
Galaxy S
Ah solo 10 días y después ya no vale el evaucher?
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Igual ve a beneficios y si ya descargaste tu evoucher fíjate hasta que fecha te dice que lo puedes canjear
manu383
Active Level 4
Galaxy S
Me dice hasta el 16/03/23 la validez...
0 kudos
patjor
Active Level 6
Galaxy S
Solo 10 días
patjor
Active Level 6
Galaxy S
Cámbialo ya, no esperes, es mi consejo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
De los 3, dos son gratis pero para reloj hay que abonar diferencia.
0 kudos