cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 09-26-2023 12:33 AM)
327 Visitas
leandro76
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Acabo de comprar el S23 Ultra. Se que faltan solo 4 meses para que salga el S24 Ultra pero considerando que la situación país con el dolar es crítica preferí comprar este hoy que tiene un descuento. Ojalá alguien aquí ne diga si valió la pena. 
Saludos!
7 Comentarios
Imfine
Active Level 6
Galaxy S
👌
nicoparise
Active Level 3
Galaxy S
Vale la pena! No faltan 4 meses, falta un poquito mas, y la verdad los teléfonos llegaron a un nivel de innovación techo, en el cual ya no se justifica cambiar el teléfono todos los años
leandro76
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta! Espero recibirlo este miércoles más tardar para hacer el respaldo y entregar este que tengo como canje.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Concuerdo,ademas los s23 tienen snapdragon y por lo que escuche y lei son bastantes buenos asique esta mas que bien la compra
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Utilizalo cuanto puedas!! Mi hermano tiene el S20FE y anduvo jugando varios días a juegos de fútbol o veía los reels de Instagram xD

PD: No sé si le vino con exynos o snap ya que fue un teléfono reacondicionado pero tiene 6gb de ram (seguramente se puede ampliar), 128gb de almacenamiento y equipa Android 13 como última update.
0 kudos
leandro76
Active Level 3
Galaxy S
La idea es utilizaros los años que de de actualización o hasta un año menos y cambiarlo pero el S21FE no me terminó de gustar pues se traba en Muchas oportunidades. A veces quiero tomar fotos lo antes posible para no perder un momento especial y es cuando me pongo a pensar si seguir con Android o irme a la manzanita
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hiciste muy bien, te compraste un tanque, por la info que tengo, el s24U viene con diferencias mínimas, yo tengo el s22U y el s23U y como dice aquí nicoparise ya los moviles llegaron a un techo, igual cuando salga el 24U lo voy a comprar, pero eso es una historia a parte 😁