cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23U - Vale la pena?

(Tema creado el: 03-06-2023 01:31 PM)
390 Visitas
JavoM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy siguiendo los temas del foro y veo muchos post de usuarios reportando distintos problemas con los S23U. Actualmente soy usuario de S22U y estoy muy contento con el funcionamiento del equipo lo cual me genera muchas dudas de hacer el salto ya que en su momento no ví tantos posts de este estilo cuando se lanzó la línea S22.
Vale la pena el cambio o mejor esperar una generación más?
23 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Mi opinión es que si tenés un S22 ultra y estás contento con el funcionamiento del equipo ¿Para que cambiarlo? El mejor momento para comprar con los beneficios de pre-lanzamiento, ya pasó.
Yo en tu situación y en este momento, esperaría a la próxima generación. La serie S está hecha para que te acompañe varios años y no tener cambiarla todos los años.
JavoM
Active Level 3
Galaxy S
Gracias HUR-Z! si, creo que voy a seguir disfrutando de mi S22U y a futuro veré si vale la pena el cambio o no. Dejaré pasar un tiempo para que se acomoden un poco las cosas con este lanzamiento y ver cómo se comporta en el tiempo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece una excelente idea.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Y más cuando tiene el tope de la marca en cuanto a fotografía.te quedan casi 4 años de actualizaciónes
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
La realidad hay comentarios de todo tipo... Ejemplo, estoy decepcionado con el s23 ultra porque los filtros de Instagram me andan mal... 🙄🤣 De ahí en adelante comentarios de este tipo. Otro dijeron que se calentaba mucho pero no explican el uso que les dan.
Así que yo te diría que no sigas los comentarios, que veas algunas Review en Youtube, sacarte todas las dudas y si te es posible comprarlo o no.
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Opino igual, a la gente se le mueve un ícono de lugar y ya reportan una falla...El 90% de los comentarios son problemas del propio usuario.
JavoM
Active Level 3
Galaxy S
Si! Hay comentarios de todo tipo, pero a diferencia de cuando se lanzó la línea S22 pareciera que ahora hay más quejas (quizás es mi impresión o la línea S22 dejo la vara muy alta y ya nos quejamos de cualquier cosa).
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
O piensan que el S23 cura alguna enfermedad terminal jajaja. En fin lo mejor que pueden hacer es mirar Review de gente que no esté comprada de alguna forma por la marca y en todo caso pensar si tuvieron como en este caso ya un producto Samsung y pensar si fue bueno o malo para continuar con la marca, buscar otra opción o quedarse con lo que tiene.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Es verdad. El solo hecho que nos hayan dado el dispositivo con el chip de snapdragon, ya le aportaba un gran avance