cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23U - Vale la pena?

(Tema creado el: 03-06-2023 01:31 PM)
391 Visitas
JavoM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy siguiendo los temas del foro y veo muchos post de usuarios reportando distintos problemas con los S23U. Actualmente soy usuario de S22U y estoy muy contento con el funcionamiento del equipo lo cual me genera muchas dudas de hacer el salto ya que en su momento no ví tantos posts de este estilo cuando se lanzó la línea S22.
Vale la pena el cambio o mejor esperar una generación más?
23 Comentarios
andrupina
Active Level 4
Galaxy S
Mi humilde opinión es cambiar el celular cada 2 versiones. Lo hago en los impares, que es cuando realmente hacen el salto más importante: x ej del 21 ultra al 23 ultra cambió un montón, del 21 al 22 poco. Si tenés el 22, quédate y espera a la preventa y anotate. Te dan beneficios y mejores forma de pago y descuentos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy S
Hola. No cambies el S22U ni en pepe. Ahórrate esa plata, o invertila en otra cosa, pero pasar de un tope de gama de un año al del otro, ya no vale la pena como hace unos años. Es más, habiendo pasado un año de tu celu, debe estar más optimizado que las nuevas versiones por las actualizaciones que ha tenido y tiene (tenés 3 años más de Android y 4 de parches de seguridad, olvidate). Esperá al S24 o S25, ni te gastes. Disfrutá tu celu que es tremenda máquina. Saludos!
Mike7777
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo acabo de adquirir un S23 plus con entrega a domicilio y me llamó la atención que un dispositivo tan caro me lo entregaron con cable para cargador pero sin cargador y en el empaque hay un hueco vacìo que no sé qué contenía
0 kudos