cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S24 no trae cargador??

(Tema creado el: 06-27-2024 07:57 PM)
3389 Visitas
jmartincho
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Perdón la ignorancia me estaba por comprar el s24+ en Argentina 
Y me patecio entender que NO trae cargador....es así o yo entendí mal???? Un teléfono de más de millón y medio de pesos....

16 Comentarios
jmartincho
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por las respuestas. Evidentemente hace mucho no compro celular...
de todas formas me parece un chamullo muy flojo lo del impacto ambiental....las baterías seguro son peores que los cargadores y es un re bondi reciclarlas o cambiarlas
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Que difrencia hay donde es que reducen el impacto ambiental si el que lo compra necesita cargador y auriculares y lo compra aparte es gasto doble marketing para vender mas y mas caro....
jmartincho
Active Level 1
Galaxy S
Claro, pasa que casualmente reducen el impacto en esas cosas que tenes quecomprar sí o sí ( el cargador es imprescindible para que funcione el cel, no sucede con los auriculares) Que reduzcan el impacto en el cartón plastificado, en el celofán y las cosas que no necesito para que funcione el cel
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Exacto asi es esa es la verdadera politica ambiental carton plasticos sino ni vale la pena hablar que cuidan el medio ambienteeee...
Solución
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Así es la onda "eco friendly"... para que sigas usando el cargador de tu celular viejo...
La verdad es que te hacen gastar más plata y al demonio la ecología con otra caja, packaging, delivery, etcétera...1719529290042.jpg
jmartincho
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos