cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ULTRA (pantalla)

(Tema creado el: 01-19-2024 01:33 PM)
1057 Visitas
Ramoncillo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Una duda, ahora que los s24 ultra ya no tienen pantalla curva, ya se les puede poner cristal templado? Nunca me termino de convencer que a los s23 ultra sólo se le pudieran poner micas ._.
13 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Desde el S21 los modelos no ultra son pantallas planas o a que modelo en específico te refieres!?
0 kudos
Ramoncillo
Active Level 1
Galaxy S
Ah perdón, me refería específicamente a los dispositivos ultra
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
A si, ya es plano y siempre existió el White Dome, es el cristal templado que se instala con adhesivo y luz ultravioleta, en general los de cristal baratos son basura, white Dome, Spigen o Zagg son los únicos que a mí consideración vale la pena y son de más de 500 pesitos
Ramoncillo
Active Level 1
Galaxy S
Pero decían que ese adhesivo podía dañar los altavoces o micrófonos o algo así no? No estoy muy seguro
0 kudos
Yeudiel_trejo
Active Level 1
Galaxy S
Si
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Solo si no instabas bien, y cualquier cristal pe2rro con mal adhesivo, puede dañar tu pantalla ya que se va tallando contra el cristal de tu pantalla, al primer signo de bolsa de aire lo mejor es quitarlo
0 kudos
Yeudiel_trejo
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Te hablo desde un S22 Ultra y si he conseguido muchas veces cristal templado! Igual para S23 ultra! El único tema era la huella, pero al final conseguí micas con un circulo justo en la zona de la huella!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Yo recomiendo hidrogel ya que los templados tienden a ser muy gruesos y terminan por afectar el funcionamiento del lector de huellas digitales.

Saludos. 

0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
A mi S23 Ultra le puse una mica comprada en un Samsung Store y después de un rato la quité porque al usar el S Pen no se sentía igual de "fluido" que con la pantalla sin mica.
Hoy en día uso mi S23 Ultra sin mica y no tiene ni un rayón, pero soy muy cuidadoso con mis celulares.

El tema del vidrio templado era que afectaba el lector de la huella. Hay muchos protectores de vidrio con un agujero en el lector de huellas, pero se ven horribles, además de que como tienen relieve en el agujero entonces pega el S Pen.

Consejo, si eres cuidadoso (me refiero a no guardar el celular con objetos de metal o filosos) mejor no le pongas nada a la pantalla.
0 kudos