Mickeyert
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-25-2025 07:22 PM
Galaxy S
Que tal Samsungnautas.
Quizá no haga mucho la diferencia, pero quería poner aquí mi queja en el retraso de la entrega de los equipos que se compraron en preventa. Al parecer muchas personas están en la misma situación y el equipo de soporte no nos da solución.
Es triste que Samsung nos tenga en esta situación, personalmente compré el equipo el 23/01 y es fecha que ni avisan que habrá retraso en la entrega. El año pasado igual se demoraron, pero fueron 15 días, ahora ya va más de un mes.
Samsung debería invertir más en su logística porque realmente deja una pesima sensación de atención al cliente.
Saludos
- Etiquetas:
- AtencionAlCliente
- entrega
- S25+
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Mickeyert
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2025 06:04 PM
Galaxy S
Es horrible llamar a atención a clientes y que te digan "no contamos con fecha de entrega" después de dos meses de la compra del producto, parece que les rogamos por qué entreguen algo que en sus tiendas físicas tienen disponible
Oscarz90
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2025 11:10 PM
Galaxy S
yo ya estoy desesperado y dicen q si cancelas samsung se hace bien wei con el reembolso q puede durar hasta medio año segun la experiencia de algunos aqui, ya no se que hacer, por chat, telefono y los moderadores aqui es la misma respuesta generica, ahora me arrepiento de haber invertido en el s25 ultra y el resto de devices del ecosistema, ahorita ya tuviera el producto de la manzana en mis manos sin tanta demora
Mickeyert
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2025 11:58 AM
Galaxy S
Justo e leído en varias páginas que muchos usuarios reclaman la tardanza y otros que ha sido inmediato el reembolso. Más bien tienen una logística y atención al cliente demasiado deficiente. Sobrevenden los productos o no se organizan correctamente para enviar los pedidos. No sé, pero deja mucho que desear

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »