cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra envio

(Tema creado el: 01-27-2025 07:03 AM)
1011 Visitas
Luislh44
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Yo compre un S25 ultra en la pagina de Samsung y me dice que llegara hasta despues del 27 de febrero, pero se me hace mucho tiempo que tarden mas de un mes. No tengo experiencia comprando en la tienda de Samsung, el color es uno exclusivo de comprar por la aplicación.

image

PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
El negro intenso titanio fue el más popular, un amigo tiene fecha del 16 de febrero.
En mi caso me toco esperar más de un mes por un Galaxy S21 Ultra.
La verdad compras en pre venta para ser de los primeros en tenerlo, pero como que hay colores que no tienen en cantidades suficientes para cubrir la demanda.
ClaudiaGM
Active Level 6
Galaxy S
Si es normal el tiempo, es mucho pero por la demanda se va haciendo más tiempo, el mio aparece 21 de Febrero 🙏
0 kudos
AndresPadilla
Active Level 3
Galaxy S
El mio también dice que hasta el 27/02 se me hace muchísimo tiempo de que sirve comprar una preventa si el 4 de febrero ya va a estar en tiendas ?
Luislh44
Active Level 3
Galaxy S
Exatamente
0 kudos
Blackaguirre
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre igual el S25 ultra y me parca apartir del 06de febrero creo depende la fecha de compra y la demando yo hice la compra el segundo día de la presentacion
0 kudos
AndresPadilla
Active Level 3
Galaxy S
No tiene sentido yo lo compre el mero día 22 de la preventa y a las 2pm solo 2 horas después de la presentación y dice que el 27 después que a ti
0 kudos
Luislh44
Active Level 3
Galaxy S
Si eso es lo que se hace raro
0 kudos
Blackaguirre
Active Level 1
Galaxy S
Que raro al menos que por ser cliente de samsung te den preferencia pues e comprado varios artículos en la tienda de samsung pero no debería ser así. Pero quien sabe cual sea el sistema que utilizan para la distribución de las compras y envios
0 kudos
Galove13
Active Level 7
Galaxy S
Esas fechas les están apareciendo a los que compraron el color negro intenso...
0 kudos
ClaudioGP
Active Level 3
Galaxy S
Pregunta, los qué tienen fecha de entrega hasta finales de febrero, que fecha fue en el qué hicieron la compra?
0 kudos