Axel668
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-31-2018 07:31 PM
Galaxy S
Hola, me puedo meter a bañar con agua caliente con mi teléfono o no ?
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2018 08:40 PM
Galaxy S
En teoría si, pero la garantía no cubre cualquier daño causado por el agua, pero si se puede, yo te recomiendo mojarlo lo menos posible.
degece
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2019 09:08 PM
Galaxy S
No puedes.
AlcoholicZodiac
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2019 03:51 AM
Galaxy S
si puedes, pero a la larga, se empiezan a tener problemas con el centro de carga, que de repente lee que hay humedad cuando no la hay y pos son problemas a la larga, pero si puedes y mientras no sea agua marina
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2019 09:08 AM
Galaxy S
¡Qué tal Axel668!
La calificación IP68 de tu Galaxy significa que es resistente a la entrada de polvo y al agua. Esta calificación está basada en pruebas de inmersión en hasta 1.5 metros de agua por al menos 30 minutos y fue probado en condiciones de laboratorio controladas.
Para extender la vida útil de tu dispositivo, enjuágalo con agua limpia después de sumergirlo y sécalo con un paño de micro-fibra.
La clasificación IP68 del Galaxy no lo protege contra lluvias o salpicaduras intensas.
Saludos,
Gracias por usar Samsung Members.
La calificación IP68 de tu Galaxy significa que es resistente a la entrada de polvo y al agua. Esta calificación está basada en pruebas de inmersión en hasta 1.5 metros de agua por al menos 30 minutos y fue probado en condiciones de laboratorio controladas.
Para extender la vida útil de tu dispositivo, enjuágalo con agua limpia después de sumergirlo y sécalo con un paño de micro-fibra.
La clasificación IP68 del Galaxy no lo protege contra lluvias o salpicaduras intensas.
Saludos,
Gracias por usar Samsung Members.