cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador para s9 plus

(Tema creado el: 12-30-2018 10:33 AM)
718 Visitas
Axel668
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola una duda perdo mi cargador de mi s9, puedo cargarlo con este cargador de Motorola temporalmente o no, gracias por su atención  
b74be498-0918-49e3-a428-e2c5885f5ac3.jpg

0 kudos
5 Comentarios
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy S
no veo muy bien la información de entrada y salida de tu cargador pero te pongo la del cargador de samsung, técnicamente si es lo mismo no deberías tener problemaec6a1716-4be1-4772-a61e-6ad7da9f9d1c.jpg
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Por lo que leo te recomiendo que no demores mucho en comprar uno nuevo. El cargador turbo de Motorola da más amperaje que uno de Samsung (2A vs 3A) esto puede dañar un poco tu batería ya que recibe mas corriente de la necesaria además un cargador samsung tiene dos salidas (9v y 5v) para la carga rápida. Pero si es provisional pues no veo tanto tema.
Axel668
Active Level 3
Galaxy S
gracias amigo.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Axel668!

Es recomendable evitar que el equipo se descargue totalmente, y de preferencia que no baje de 10%, te sugerimos adquirir a la brevedad posible un cargador original Samsung para evitar daños en la batería de tu Galaxy.

La carga se realiza de forma constante del 0% hasta el 70%; a partir del 70% y hasta el 100% la carga se realiza de manera más lenta, ya que por cuestiones de seguridad, el voltaje de entrada es menor.
Cuando el equipo llega al 100%, la carga se interrumpe, por lo cual esto no afecta a la vida útil de la batería.

Si tienes variaciones de voltaje en la zona donde vives o el cargador que usaras temporalmente cuenta con una salida de voltaje mayor son causas que pueden afectar la vida útil de tu batería o daños en los componentes de tu Galaxy.

Te deseamos felices fiestas.
Saludos.
Axel668
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias hoy me llega mi cargador, es que perdí el mío el 25 de diciembre.
0 kudos