cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Canje - Experiencia

(Tema creado el: 02-25-2023 08:55 AM)
381 Visitas
BLK0011
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Como el título lo menciona, acudí a una sucursal Samsung en la ciudad de Puebla sin la intención de cambiar mi equipo realmente, pues tenía el S22 base del año pasado de 256gb, al ingresar a la tienda viendo los nuevos modelos y las ofertas con la baja de precio hasta marzo, decidí valuar mi equipo con el personal de la tienda, quienes de inmediato me dieron el precio máximo (que marcaba en internet) unos 11,170 de acuerdo a la página de Samsung, por lo que decidí cambiarlo por el S23, estaba un poco indeciso en ese momento debido a que el plus estaba en el mismo precio que el base, pero la realidad es que no me gustan los teléfonos grandes (cuando lo tuve en mis manos me di cuenta que en la bolsa con una funda haría mucho volumen) por lo que opté por el S23 pequeño de 256gb, me apoyaron en la misma tienda a transferir mis datos (me prestaron un cable) e inmediatamente transferí toda mi información que tardo aproximadamente una hora, el personal en todo momento atento y amable, al final el S23 con el canje me salió en 12,300.

La verdad es que el canje a mi me pareció bueno pues había investigado que el precio de un S22 nuevo en estás fechas es de unos 14 mil, y que lo hayan tomado en casi 11,200 fue bueno.

Estoy muy contento con el S23, la única queja que tenía con el S22 era la batería y en el nuevo modelo base es excelente, para el S22 cuando llegaba al 50% de batería tenía apenas 2 horas con 15 minutos de pantalla activa, mientras que con el 23 al 50% tengo de 5 a 6 horas, fácilmente al día me da unas 9 horas en wifi y unas 6 a 7 horas con datos móviles.

Yo si recomendaría el canje si sus equipos no son tan viejos porque también un chico que iba a canjear un s21 si recibió mucho menor valor por su equipo (igual varía debido a las condiciones del equipo).

5 Comentarios
chabelin
Active Level 1
Galaxy S
Yo opino que samsung debería darnos más por los equipos a cambio inclusive los que ya somos clientes de años tener una mejor oferta en este ámbito ya que entiendo que todo artículo se devalúa pero si es demasiado, espero varios tomen en cuenta este detalle, saludos.
BLK0011
Active Level 6
Galaxy S
Si por esa parte es verdad, los equipos se devalúan demasiado en poco tiempo, más cuando hay un nuevo lanzamiento, pero igual si vemos a la competencia como Apple, ellos toman a menor precio sus propios productos, en cuanto escala de compañía de telefonía no se me hizo tan bajo el precio que me dieron si lo comparamos con cuánto vale un S22 nuevo que son 14 mil aprox, si lo hubiera vendido por fuera igual me daban unos 12,500 - 13 a lo mucho
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Que padre que te fue bien, a mi por mi Note 10 Lite me darían $2,500.00 MXN según la pagina de samsung, pero está bien conservado, mejor por fuera le gano un poco más.
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Galaxy S
Si amigo en ese caso es mucho mejor que lo vendas por fuera porque es muy bajo lo que te ofrecen, intenta en marketplace, así vendí mi S9 hace un tiempo y la verdad es que me lo pagaron bien
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, BLK0011!

Gracias por compartirnos tu experiencia en nuestra Samsung Store.

Respecto a la situación de batería, por favor verifica que se encuentren actualizadas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store. 

Si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es necesario adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos