cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung estafadores !!!!

(Tema creado el: 06-20-2022 11:02 AM)
372 Visitas
Nicolaspier
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre un s22 ultra el dia sabado quise canejar el voucher de 35 mil pesos que ellos ofrecen (segui todos los pasos al pie de la letra ) y cuando pago con mi tarjeta de cred me descontaron el total del producto $45 mil pesos por un reloj wach 4 hice la cancelacion del pedido mediante la pag al rededor de 10 o 15 min despues de efectuda la compra y me sale q no la puedo cancelar por q sorpresivamente la facturaron en tiempo record ..... trate de hablar por chat para explicar y lo cancelen lo intente por wsp incluso hable por face y la unica respuesta que consigo es que hable el martes con el area de venta !!! Hoy lunes siendo feriado me llega 7:26 am un mail de andreani que ya tenian mi pedido y que me lo iban a enviar a mi domicilio .... ES JODA ????? NO ENTIENDEN QUE NO LO QUIERO ... TAN DIFICIL ES DE GESTIONAR ESO!!!! MAÑANA PARA CUANDO PUEDA LLAMAR VOY A TENER UN PEDIDO QUE QUISE CANCELAR TODO EL FINDE SEMANA Y NADIE ME ATENDIO 
13 Comentarios
Nicolaspier
Active Level 1
Galaxy S
Es que como explico lo agregue figura el codigo pero desc 0 pesos por lo visto
0 kudos
Nicolaspier
Active Level 1
Galaxy S
Es el segundo s22 ultra q compro y el primero ya lo canjie por auriculares asique ya sabia como gestionar la operacion
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. No lo recibas y listo..

En unos días te tienen que devolver el crédito a la Tarjeta
M4RT1N0001
Active Level 1
Galaxy S
Se podra denunciar por publicidad engañosa por el tema del voucher? Como averiguas si se agoto el stock antes de comprar?
0 kudos