Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2023 08:55 AM
Galaxy S
Hablando de teléfonos del año, aquí está mi clasificación de los teléfonos insignia del año en mi mundo tecnológico.:
1) Samsung Galaxy S23 Ultra
2) Pixel 8 Pro
3) iPhone 15 Pro Max
No creo que esto sea una gran sorpresa para mis seguidores. Simplemente prefiero la forma en que funcionan los teléfonos Samsung en comparación con Pixel, y para mi las cámaras son mejores en mi opinión. Zoom, La cámara de Galaxy S23 Ultra se convirtió en la mejor evaluada hasta ahora por VCX Forum gracias a los avances del nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP, que ofrece una claridad nunca antes vista en un smartphone Galaxy, lo que se complementa con capacidades mejoradas de la función Nightography, que corrige el ruido Dicho esto, el S23U es una bestia y ha estado en la cima desde su lanzamiento en el primer trimestre, lo que es impresionante 😲 aún por esta fecha sigue de número 1 en la cima S23U.
En cuanto al 15 Pro Max, creo que esta es quizás la mejor actualización en años y son excelentes teléfonos. Personalmente, simplemente no soy fanático de iOS, por lo que los iPhone nunca serán el mejor teléfono para mí.
Es una 💩 que solo haya 3 grandes fabricantes de teléfonos en el mercado, Espero incluir el OnePlus 12 en esta lista el año que viene, simplemente no era un gran admirador del OP 11.
Hasta la vista 🫡 es mi experiencia personal.
#Samsung #OneUI6 #GalaxyS23Ultra #1
- Etiquetas:
- 1
- Galaxys23ultra
- OneUI6
- Samsung
1 Comentario
EstarlinMora
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2023 09:16 AM
Galaxy S
¡Una clasificación muy bien fundamentada! El Galaxy S23 Ultra llevándose el primer puesto no es sorpresa con su potente combinación de tecnología y cámaras de vanguardia. ¡Esperemos que el OnePlus 12 cumpla tus expectativas el próximo año! 📱✨ #SamsungFan