cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung la peor marca móvil del 2025

(Tema creado el: 04-12-2025 02:00 AM)
377 Visitas
AlejandroGD1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tocando el tema de que no pueden cumplir su palabra (publicidad engañosa) diciendo que one ui salía el 7 de abril, no me quejo por esperar un par de días más debido a su "salida progresiva" pero atrasarla más de medio año? Estoy pagando un celular de 1500 dolares ¿no me pueden dar un trato que corresponda? Por dios Xiaomi con un celular de 300 dolares te da Android 15 actualmente, somos una burla para los consumidores, y ya entramos en tema, la salida de el s25 ultra que es el mismo s24 ultra pero sin puntas ¿donde quedo el samsung al que se le respetaba por ser una marca que era cara, pero justificaba con su trato hacia el consumidor? Me das vergüenza samsung y si cambio a Apple no, no es un capricho o un berrinche, es que si voy a ser la burla, mínimo ser la burla de una marca que tampoco me da prioridad como usuario, pero al menos te da "estatus" 
14 Comentarios
Narvosky
Active Level 1
Galaxy S
"Nosotros hacemos a la marca, no al revés"
Así que si, mas vale un cambio.
AlejandroGD1
Active Level 1
Galaxy S
Es la única manera en la que puedan hacer algo, dejando de apoyarlos y llendonos con otra marca que mínimo cumpla con su palabra y no haga "correcciones" por que sus teléfonos no fueron lo que se esperaba, castigandonos a los que aún confiabamos en ellos, grande Samsung 👏
ivano3244
Active Level 2
Galaxy S
Ya sé, te apoyo , es una verguenza que hasta los gama baja de otras marcas tengan android 15 desde el año pasado o enero de este año , y mas vergüenza aun que los google pixel ya estan hasta con la segunda o tercera beta de android 16 y que no inventen que no liberan la actualización global por estabilidad si hasta un A06 ya trae one ui 7 de fabrica , pesima marca
YUSHFAST
Active Level 3
Galaxy S
#vamonosalacompetencia
Gelial
Active Level 3
Galaxy S
😂😂😂
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad es que leo las opiniones que dejan muchos Members en esta app. Hay cosas que no se pueden defender y son puntos de vista muy válidos, sobre una situación, que lo único que está generando Samsung, es un gran descontento y que muchos que han pagado equipos de gama alta, se sientan de esa forma, con justa razón.
Gonzaru
Active Level 5
Galaxy S
Jajaja no conocía a alguien al que un celular lo afectará tanto. 😂
0 kudos
Gonzaru
Active Level 5
Galaxy S
Ha no, perdón. Aquí hay uno cada 5 minutos publicando. 😂
0 kudos
AlejandroGD1
Active Level 1
Galaxy S
No amigo, no es el celular, es el trato, no sé que dispositivo tengas tu y podría suponer que un gama media-baja la cosa es que son 1500 dolares o cerca de 30,000 pesos mexicanos, con los que pudiste hacer muchas cosas más pero decidiste confiar en la marca, y que te traten peor que una marca china, es lo que afecta
0 kudos