cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung México y su pésimo soporte

(Tema creado el: 11-29-2023 01:53 AM)
432 Visitas
samssure
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos.
¿Cuál será la forma idóneo para que Samsung México escuché a quienes les cómpramos su celular de gama alta?

Al 29 de noviembre no ha llegado la actualización de android 14 a los dispositivos s23ultra comprados a Samsung México, pero, ¿que tal a los dispositivos del mercado gris? A estos últimos ya les llegó la actualización.
¿Así Samsung México quiere que se le siga comprando de manera oficial a ellos? Se nos castiga con un soporte deficiente y a los del mercado gris se les atiende mejor ¿Es en serio Samsung?


8 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre las actualizaciones han llegado hasta diciembre. Y en cuanto a que el servicio técnico es malón, estoy muy de acuerdo.
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
Siempre ha sido así, por eso la gente prefiere comprarlo por medios no oficiales, respecto a lo del mercado gris si es una tremenda basura eso de querer bloquear celulares, ya que se hubiera hecho una demanda colectiva por violentar los derechos del comprador, pero al igual podemos hacer una para que se pongan al tiro, pq la verdad ya me cansé que siempre samsung méxico es de las ultimas en recibir las actualizaciones, y siempre se excusan en que es oara que salga sin errores o bugs cuando termina siendo la misma actualización
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

samssure
Active Level 3
Galaxy S
Moderador, supongo que eres empleado de Samsung y me gustaría saber cómo se les hace llegar quejas como la mía a personas que deciden sobre cuando se lanzan las actualizaciones, dado que no encuentro razón lógica del porque tardan en actualizar los dispositivos nacionales. Pagamos igual o más que en otros países donde el soporte no es tan lento y deficiente como en México.
samssure
Active Level 3
Galaxy S
JasManC estupenda atención al ser ignorado.
Ripley64
Active Level 4
Galaxy S
Así es, yo también tengo un S23 Ultra comprado directamente con ellos en sus tiendas oficiales y nada, la verdad no tengo idea quien sea el responsable de decidir cuando se libera una actualización en cierta región, pero la verdad si deja mucho que desear. Para la próxima compra (si es que no me decido por un iPhone) buscaré un equipo americano, así no tendremos que estar esperando. Si por lo menos Samsung México diera un comunicado oficial de la fecha de actualización.
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S

Supongo eres nuevo en Samsung porque en años anteriores ni de chiste había cambio de versión de Android hasta pasado marzo-abril del siguiente año, por lo que si llega la actualización antes de enero es un gane hecho y redondo.

Que los del mercado gris actualicen primero pues es tema de su versión y que exista la actualización en su país. Eso sí, yo no sé qué "fase de pruebas" es la que realmente hacen en México que los atrasa, incluso a los XMO "libres", porque en teoría todos los S23 son iguales al ser todos Snapdragon, todavía algo más entendible si hay doble variante con Exynos.

No le veo sentido a la "fase de pruebas" a los S23 FE cuando en Europa ya hay One Ui 6 y es exactamente el mismo que se vende en México, salvo quizá diferencias en las bandas.

USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Ajajaj mercado gris samsung libera las actualizaciomes, ya depende de samsung mexico liberarla, mercado gris son equipos regularmente europeos que se libera antes por el tema de competir contra un mercado apple
0 kudos