pedronz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-20-2018 01:11 PM
Galaxy S
mi duda es la siguiente:
aquellos que han usado Samsung pay satisfactoriamente en varios lugares, usan alguna funda al momento de pagar? qué tan gruesa es o se la quitan?
aquellos que han usado Samsung pay satisfactoriamente en varios lugares, usan alguna funda al momento de pagar? qué tan gruesa es o se la quitan?
5 Comentarios
Ferno1
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2018 01:40 PM
Galaxy S
yo se la tengo que quitar para poder usarlo. con funda no me funciona
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2018 02:27 PM
Galaxy S
¡Qué tal pedronz!
Si estás usando una carcasa protectora, esta puede generar alguna interferencia entre el equipo y la terminal, por lo cual te pedimos retirarla durante el pago.
Es necesario que la terminal indique el mensaje “Inserte o deslice tarjeta” al momento de hacer el pago con Samsung Pay.
Si persiste la falla por favor comunícate al 01800-9900533 para recolectar la información del pago y poder brindarte la ayuda correspondiente.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Si estás usando una carcasa protectora, esta puede generar alguna interferencia entre el equipo y la terminal, por lo cual te pedimos retirarla durante el pago.
Es necesario que la terminal indique el mensaje “Inserte o deslice tarjeta” al momento de hacer el pago con Samsung Pay.
Si persiste la falla por favor comunícate al 01800-9900533 para recolectar la información del pago y poder brindarte la ayuda correspondiente.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

PauloJuarez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2018 02:29 PM
Galaxy S
Yo lo tengo con funda y si me a funcionado, es cuestión de que la coloques bien y la detecta. Saludos
AntionoGM
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2018 04:52 PM
Galaxy S
he pagado con las siguientes fundas
otterbox commuter
speck candishell grip
clear case de samaung
funda de silicon de samsung
spigen neohybrid
y jamas tuve problema
en mi experiencia es la siguiente
en lectores donde se inserta la tarjeta como los que usan las farmacias guadalajara, se debe de poner a un costado por donde se desliza la tarjeta, (estos lectores de tarjeta tienen nfc apagado por default)
en el unico qie no he podido pagar es en un lector banbajio que varias gasolineras tienen en slp y creo que tambien varios oxxos manejan el mismo.
me ha ocurrido tambien que varias terminales piden tener la tarjeta insertada antes de poner algun monto, en estos casos solo autorizo con mi huella y acerco el celular al teclado numerico de la terminal, lo detecta y luego ellos ponen el monto y se procesa el pago, pero en la mayoria de los lectores desde un principio ingresan cantidad o monto y basta autorizar y acercar el telefono a donde se desliza el telefono,
al momento de usar samsung pay el nfc se prende por default ( me imagino que para mayor certeza de funcionalidad , pero con cualquiera de las dos funciona, mst o nfc)
al final ya solo pago con mi telefono en todos lados,
excelente samsung pay !
otterbox commuter
speck candishell grip
clear case de samaung
funda de silicon de samsung
spigen neohybrid
y jamas tuve problema
en mi experiencia es la siguiente
en lectores donde se inserta la tarjeta como los que usan las farmacias guadalajara, se debe de poner a un costado por donde se desliza la tarjeta, (estos lectores de tarjeta tienen nfc apagado por default)
en el unico qie no he podido pagar es en un lector banbajio que varias gasolineras tienen en slp y creo que tambien varios oxxos manejan el mismo.
me ha ocurrido tambien que varias terminales piden tener la tarjeta insertada antes de poner algun monto, en estos casos solo autorizo con mi huella y acerco el celular al teclado numerico de la terminal, lo detecta y luego ellos ponen el monto y se procesa el pago, pero en la mayoria de los lectores desde un principio ingresan cantidad o monto y basta autorizar y acercar el telefono a donde se desliza el telefono,
al momento de usar samsung pay el nfc se prende por default ( me imagino que para mayor certeza de funcionalidad , pero con cualquiera de las dos funciona, mst o nfc)
al final ya solo pago con mi telefono en todos lados,
excelente samsung pay !
RaulGarlez
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2018 12:13 AM