cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay no se admite en su telefono

(Tema creado el: 02-05-2021 08:59 PM)
1495 Visitas
Samsung_Gvk3LXc
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola que tal

He comprado un teléfono Galaxy Note 20 Ultra hace aproximadamente un mes a través de la pagina oficial de Samsung, sin embargo el día de hoy he descargado Samsung Pay pero la aplicación me da un mensaje diciendo que Samsung Pay no se admite en su teléfono no se a que se deba.

Me podrían ayudar con una  solución gracias.

0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Por favor, sube una captura de pantalla del siguiente dato:

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Version SW de proveedor

Esto es para confirmar que la región del dispositivo sea la correcta.
Samsung_Gvk3LXc
Beginner Level 2
Galaxy S

Screenshot_20210206-094016_Settings.jpg

Aquí esta la captura de pantalla.

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Es que tu cel es de Panamá y ahí no hay Samsung Pay. ¿Lo compraste en Amazon o Mercado Libre verdad? Una vez un chico pasó por lo mismo lo que me comentó que hizo fue hacer un downgrade a una versión anterior a la que venía la Note para poder hacer el cambio del CSC con el código para activar el menú de códigos de región.
0 kudos
Samsung_Gvk3LXc
Beginner Level 2
Galaxy S

Bueno pues en realidad lo compre por la pagina oficial de Samsung, así que ya me toca ver Como hago el downgrade que me dices

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung_Gvk3LXc!

 

Si adquiriste tu Galaxy en nuestra página oficial para México https://www.samsungstore.mx/, te recomendamos acudir a uno de nuestros centros de servicio para que puedan revisar el equipo. 

 

Si lo adquiriste en una página diferente, por favor comunícate con el soporte para que te proporcionen más información.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_xYA10cK
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, buenas tardes. 

Yo adquirí el S22 ultra por la página oficial de Samsung en Mexico, estoy en Mexico y he tratado de activar Samsung pay con el mismo error de resultado. 

Que puedo hacer al respecto?

Modelo SM-908E.

Gracias de antemano por la ayuda. 

Saludos

0 kudos