cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 se calienta

(Tema creado el: 12-08-2023 01:08 AM)
400 Visitas
Elhabiaunavez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, alguien más de la comunidad se le calienta el celular a la hora de jugar? No solo eso si no que hasta los benchmark de estrés no puede ejecutarlos porque se calienta mucho, no se si sea normal pero el calentamiento es excesivo eso si no pierde rendimiento pero se calienta mucho y eso a la larga va afectar la vida útil del dispositivo, me quejaba del snapdragon 8 gen 1 de eso y ahora lo mismo ambos dispositivos de samsung
13 Comentarios
Galaxy S
Que tipo de juego es ? Mucho gráficos y así? Hasta cierto punto puede ser normal yo lo que sugiero que cuando juegues cierres todas las apps para que no se estén ejecutando en segundo plano y ocasione sobrecalentamiento
0 kudos
Elhabiaunavez
Active Level 5
Galaxy S
Pues minecraft ._. Y conoces el juego de modern warships o el pubg los juego en ultra pero si se supone que tengo un equipo de gamma alta no deberia tener esos problemas
0 kudos
jose29
Active Level 5
Galaxy S
A mi cuando tomo fotos o videos, he igual cuando juego 😬😬 en mi celular anterior no pasaba eso!
0 kudos
jxlambda
Active Level 3
Galaxy S
Es normal que se caliente cuando juegas, si encuentras algún celular que no lo haga me avisas 🫡
0 kudos
Elhabiaunavez
Active Level 5
Galaxy S
Pero es mucho el calentamiento, ni si quiera un benchmark de estrés puede hacer porque te manda un aviso la aplicación que se suspendió la prueba por superar los 45 grados
0 kudos
Galaxy S
Trata de que tu equipo no llegue a calentarse mucho, eso acorta significativamente la vida útil de la batería
0 kudos
Elhabiaunavez
Active Level 5
Galaxy S
Pues no juego con el celular entonces 😕
0 kudos
jonas666
Active Level 6
Galaxy S
Pues deberías de revisar yo tengo el s23 le hecho de todo use el 3d benchmark para estresar el equipo se calentó y pero máximo 38 grados revise la funda que puede tener y afecte
Y si es normal que se caliente algo pero no tanto
0 kudos
Elhabiaunavez
Active Level 5
Galaxy S
Lo uso sin funda cuando hago la prueba, no he usado el 3d mark yo use el antutut
0 kudos