cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 ultra funciona mal el Internet

(Tema creado el: 11-07-2023 12:13 AM)
225 Visitas
Tongaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, hace 4 días aproximadamente, el Internet en mi teléfono no para de fallar, se conecta y se desconecta, a veces no funciona tik tok, ig y demás aplicaciones, me marca que esta conectado pero sin Internet.
Cabe decir que el Internet es el de mi casa, tengo 30mbps de fibra óptica y nunca se corta.
Justamente ahora mismo me vuelve a pasar el problema, si alguien le pasa me gustaría saberlo .
5 Comentarios
Ochoaxel
Active Level 4
Galaxy S
Quizas sea los 30mbps, es poco a tiempos actuales.
Instagram, Tik Tok y cualquier red social DRENAN mbps.
Quizas entre alguna oscilación de los datos genera ese problema.
Yo tengo 300mbps, y todo bien.
Lo mismo con los datos móviles.
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
No me estaria pasando, verifica que no tengas retraso en el wifi mas alla de tener fibra optica, con un test te va indicar eso mismo.
0 kudos
fedecuryk
Active Level 5
Galaxy S
Si bien hoy en día no es mucho, 30mbps debería funcionar bien y rápido. En otros WiFi tambien te funciona mal?
Probé hacer un reinicio profundo, manteniendo apretado el botón de bajar volumen y de encendido hasta que se apague y vuelva a encender y llegues al logo de Samsung.
Otra que podes probar es hacer un Wipe Caché, podes buscar en internet, es bastante sencillo, pero ojo que si tocas mal podes borrar todos los datos.
Fíjate si no tenes alguna rutina activa o alguna aplicación que pueda estar provocando la falla
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
A mi y a mi esposa nos pasa algo similar, estamos conectados a la red WiFi y por ejemplo abrimos Instagram y no actualiza, pero abro el navegador y navegador y anda bien, nos pasa mucho con app tipo rappi o pedidos ya, sabemos que no es el Internet fallando, y si apago el wifi del teléfono y me quedo con los datos empieza a funcionar todo bien. Nunca se ha solventado el problema y es bastante aleatorio, aveces pasa y aveces no
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste en otra red wifi si te hace lo mismo?

0 kudos