cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S23 Ultra Problemas Con La RAM

(Tema creado el: 09-03-2023 05:27 PM)
1193 Visitas
AugustoMorillas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hace algunas semanas adquirí el Samsung S23 Ultra y cuando abro la cámara para grabar en 4K o en 8K por 2 segundos, las aplicaciones en segundo plano, especialmente Youtube y Tiktok (lo que más uso) se reinician abruptamente perdiendo lo que estaba viendo o realizando; también ocurre cuando tomo una foto de 50MP o abro Google Fotos... He puesto el Modo Seguro e igualmente el problema persiste, cabe aclarar que tengo la versión de 8GB de RAM, no sé si ese sea el problema, además, tengo garantía de 1 año, ¿Creen que la garantía valide ese problema? Quisiera cambiarlo por la versión de 12GB para estar más tranquilo y satisfecho con mi compra...

En conclusión, estoy frustrado con mi compra, me he contactado con el servicio de Samsung y me dijieron que limpie la memoria, lo hice y no lo solucionó, ¿Alguien de ustedes tiene el mismo problema?

11 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Cuando grabas o tomas fotos, el telefono necesita mucha RAM para peocesar las fotos, no es algo de Samsung, sino general. Por eso muchos telefonos andan con 8, 12 o 16GB

Aparte de un poquito de marketing y por la forma en la que el telefono maneja las apps en segundo plano

Si quieres podrias cambiarlo, pero no aplica tu garantia porque no hay ningún defecto

Además, dicen que con OneUI 6, Samsung mejoró el sistema de apps en segundo plano. A lo mejor al actualizar te da una mejor experiencia
0 kudos
Galaxy S
Entiendo que el procesamiento de fotos y videos consuman bastante RAM, pero mi problema es que al abrir la cámara y grabar medio segundo, la mayoría de aplicaciones se reinician, aún con la RAM PLUS activada a 8GB. ¿Será un error de software? Si este problema solo pasara en la versión de 8GB de RAM y 256GB, entonces muchos se estarían quejando.
0 kudos
Manso10
Active Level 6
Galaxy S
En mi versión de 12 Gigas no sucede, puse YouTube de fondo, galería eligiendo una foto, google noticias eligiendo cierta noticia y me puse a grabar en 8k por un minuto.
YouTube se puso en pausa y al terminar de grabar siguió adelante el video, las demás aplicaciones no se se cerraron y las abrí donde las dejé.
Espero te sirva la info 👍
0 kudos
Galaxy S

Espero que solo sea un problema de software, porque ***** Samsung implemente 8GB de RAM en un teléfono premium sabiendo que funcionaria mal.

Aloass
Active Level 5
Galaxy S
Gama alta con 8 de ram no aguanta cuando ejecutas aplicaciones pesadas. Tengo un gama media con 6 de ram y normal ejecuta hasta 5 aplicaciones pero tengo otro móvil con 4 de ram y se cierra la tercera aplicación
0 kudos
Galaxy S
No soy exigente, solo uso Youtube y TikTok.
0 kudos
Zecaronix
Active Level 4
Galaxy S
Información de la aplicación, batería, SIN RESTRICCIONES.... así podrías evitar que se cierren o reinicien
0 kudos
Galaxy S
Aún se reinician.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Adventure_xtreme

Lo que mencionas no se debe a algún defecto de tu equipo Galaxy sino que en esos modos el equipo consume la mayor parte de los recursos del sistema, en especial la memoria RAM y el procesador, por lo que las apps mencionadas, que son también las que consumen la mayor parte de la RAM, son cerradas para darle prioridad a la app de Cámara.

La garantía de tu equipo Galaxy cubre cualquier desperfecto que suscite durante el uso normal del equipo por lo que el cambio quedaría descartado.

Saludos

0 kudos