cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S23 Ultra Problemas Con La RAM

(Tema creado el: 09-03-2023 05:27 PM)
1194 Visitas
AugustoMorillas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hace algunas semanas adquirí el Samsung S23 Ultra y cuando abro la cámara para grabar en 4K o en 8K por 2 segundos, las aplicaciones en segundo plano, especialmente Youtube y Tiktok (lo que más uso) se reinician abruptamente perdiendo lo que estaba viendo o realizando; también ocurre cuando tomo una foto de 50MP o abro Google Fotos... He puesto el Modo Seguro e igualmente el problema persiste, cabe aclarar que tengo la versión de 8GB de RAM, no sé si ese sea el problema, además, tengo garantía de 1 año, ¿Creen que la garantía valide ese problema? Quisiera cambiarlo por la versión de 12GB para estar más tranquilo y satisfecho con mi compra...

En conclusión, estoy frustrado con mi compra, me he contactado con el servicio de Samsung y me dijieron que limpie la memoria, lo hice y no lo solucionó, ¿Alguien de ustedes tiene el mismo problema?

11 Comentarios
Galaxy S
¿Entonces mi problema no se va a solucionar? Compré este equipo para tener una experiencia de gama alta y me está brindando todo lo contrario; literalmente abro YouTube y Tiktok, solo esas dos aplicaciones en segundo plano y al abrir la cámara se cierran perdiendo lo que estaba viendo... Ya he formateado el equipo y aún persiste este inaudito inconveniente, no puedo estar cómodo sabiendo que en cualquier momento se pueda reiniciar una aplicación con un trabajo importante solamente por abrir la cámara, hasta he tenido teléfonos con la misma cantidad de RAM o menos y jamás he tenido problemas similares.

¿La garantía es válida para este problema? Quisiera emigrar a la versión de 12GB de RAM si este problema no se soluciona, entendería que me costara un poco más pero pagaría para tener una experiencia premium.
jaycii2580
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos dias ,tarde ho noche adquiri el s23 ultra segun yo seria mejor que mi antiguo poco f3 snapdragon 870 pero a diferencia de el este sin instalar nada tiene un consumo execivo de ram de 6 gigas solo con iniciarlo ni instalar nada solucionen eso de que sirve los 12 de ram si solo el sistema consume eso imaginense al instalar apps va a abajar horrible el rendimiento estoy descepcionado 

0 kudos