Caro27jssk
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-19-2025 09:56 PM
Galaxy S
Hola! Tengo un Samsung s24 fe y obvio ni viene con pluma ( s pen) mi pregunta es si compro una por separado funcionará? Me interesa la función de escribir con la pluma y que de convierta a texto normal. Como para escribir notas.
5 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-19-2025 10:16 PM - editado 01-19-2025 10:17 PM
Galaxy S
Puedes comprar un stylus en Internet pero al no ser un accesorio hecho para tu S24 FE la experiencia puede que no sea la mejor, por ejemplo; la función de rechazo de palma no funcionará, eso es algo necesario para que cuando escribas y te recargues sobre la pantalla, esta no se vuelva inservible. También existirá un retraso notable entre el lápiz y el trazo que hagas, algo que puede ser muy molesto.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2025 10:17 PM
Galaxy S
Si mi respuesta fue de ayuda, agradecería que marcaras mi respuesta como solución solo tienes que dar click en los tres puntitos de mi comentario, luego selecciona "Aceptar solución"
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2025 02:41 PM
Galaxy S
Cierto como dice el compañero. No te funcionaria.
Pero si puedes adquirir un lápiz óptico aunque no tendrás todad las funciones del S-Pen, aun asi podrías usar algunas funciones.
Va de nuevo si me respuesta es de utilidad marcala como solución jajaja.
Antes me importaba esta parte. Ahora solo te platico la opinión y mi comentario si te ayuda super. Tu obtienes el beneficio. Samsung no me ayuda en Nada y ni gano nada jajaja 😂 😂 😂
Saludos Cordiales
Pero si puedes adquirir un lápiz óptico aunque no tendrás todad las funciones del S-Pen, aun asi podrías usar algunas funciones.
Va de nuevo si me respuesta es de utilidad marcala como solución jajaja.
Antes me importaba esta parte. Ahora solo te platico la opinión y mi comentario si te ayuda super. Tu obtienes el beneficio. Samsung no me ayuda en Nada y ni gano nada jajaja 😂 😂 😂
Saludos Cordiales
Caro27jssk
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2025 02:45 PM
Galaxy S
Aunque sea spen original de Samsung??
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2025 01:59 PM
Galaxy S
Si, aunque sea S Pen original, lo que pasa es que tu S24 FE no tiene el digitalizador en la pantalla que necesita para soportar el S Pen.