cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s24 fe s pen

(Tema creado el: 01-19-2025 09:56 PM)
462 Visitas
Caro27jssk
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un Samsung s24 fe y obvio ni viene con pluma ( s pen) mi pregunta es si compro una por separado funcionará? Me interesa la función de escribir con la pluma y que de convierta a texto normal. Como para escribir notas.
5 Comentarios
Galaxy S
Puedes comprar un stylus en Internet pero al no ser un accesorio hecho para tu S24 FE la experiencia puede que no sea la mejor, por ejemplo; la función de rechazo de palma no funcionará, eso es algo necesario para que cuando escribas y te recargues sobre la pantalla, esta no se vuelva inservible. También existirá un retraso notable entre el lápiz y el trazo que hagas, algo que puede ser muy molesto.
Galaxy S
Si mi respuesta fue de ayuda, agradecería que marcaras mi respuesta como solución solo tienes que dar click en los tres puntitos de mi comentario, luego selecciona "Aceptar solución"
Galaxy S
Cierto como dice el compañero. No te funcionaria.

Pero si puedes adquirir un lápiz óptico aunque no tendrás todad las funciones del S-Pen, aun asi podrías usar algunas funciones.

Va de nuevo si me respuesta es de utilidad marcala como solución jajaja.

Antes me importaba esta parte. Ahora solo te platico la opinión y mi comentario si te ayuda super. Tu obtienes el beneficio. Samsung no me ayuda en Nada y ni gano nada jajaja 😂 😂 😂

Saludos Cordiales
Caro27jssk
Beginner Level 2
Galaxy S
Aunque sea spen original de Samsung??
Galaxy S
Si, aunque sea S Pen original, lo que pasa es que tu S24 FE no tiene el digitalizador en la pantalla que necesita para soportar el S Pen.
0 kudos