cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s24 ultra calienta demasiado

(Tema creado el: 10-18-2024 05:57 PM)
85 Visitas
Pool24
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo 4 meses con mi s24 ultra, sin embargo noto que calienta con aplicaciones sencillas aveces, ya en juegos pesados cslienta mas que otros telefonos llegando a 42 grados
8 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Galaxy S
El calentamiento de los teléfonos depende netamente de la optimizacion de la aplicación para el modelo. Si una aplicación esta mal optimizada tomará más recursos de los necesarios en el teléfono. Eso se "resuelve" cuando las aplicaciones se actualizan.. También puede causar ese error alguna actualización que aya tenido el teléfono.. Que no es mala.. Solo que no está al 100% optimizada para las demás aplicaciones. Sugiero que pongas en suspensión las aplicaciones en 2do plano mira un tutorial en YouTube para que lo hagas correctamente.
0 kudos
Pool24
Active Level 2
Galaxy S
Ya suspendi las apps y sigue es tema del software one ui mal optimizado
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@Pool24

¿Sería tan amable de indicarnos las apps en las que ocurren estos inconvenientes y facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Quedamos atentos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Pool24

¿Sería tan amable de indicarnos las apps en las que ocurre esto?

Quedamos atentos

0 kudos
Pool24
Active Level 2
Galaxy S
En pubg mobile se eleva la temperatura demasiado, cosa que con mi anterior teléfono no pasaba, usando la misma configuracion, brillo fps calidad grafica, aparte la bateria se drena rapido no da ni 5 horas de pantalla
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
AH , CON RAZON CALIENTA
0 kudos
Phyton
Active Level 1
Galaxy S
Me parece que son exynos camufladas y renombradas.
0 kudos
Pool24
Active Level 2
Galaxy S
Tal cual hermano tal cual
0 kudos