cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung S7 edge detecta humedad pero está seco

(Tema creado el: 07-06-2020 08:10 PM)
2533 Visitas
Carlos46
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un Samsung S7 edge y ayer me salió que tenia humedad, por eso mismo no se cargaba, ese mismo día se me descargó y dormí sin teléfono, en la mañana lo dejé en el sol como unos 20 minutos, lo intenté cargar y nada.

Llegando a mi casa como al 4 intento misteriosamente empezó a cargar, pero como estaba desesperado por ver que todo estaba bien lo desconecté en 11%, luego de verificar eso empecé a usar redes sociales con la carga que tenía hasta que se descargó, al intentar conectarlo me pasó lo mismo, no carga, ya le pasé una secadora de cabello con aire tibio no tan fuerte, lo puse en arroz y lo dejé en el sol de nuevo, al igual que con el cargador, probé con otro cargador y nada tampoco, alguna solucion?:(

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Entonces deberías llevar tu equipo a un centro de servicios, tal vez sea el centro de carga.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Limpia el puerto de carga, tal vez le entró polvo o pelusa, puedes usar un cepillo de dientes.

Posteriormente calibra la batería:

• Carga el dispositivo al 100%.
• Marca al número *#0228#
• Desconecta el dispositivo de la corriente.
• Preciona Quick Start.
• Espera a que la pantalla encienda automáticamente.
• Verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si no es así repite el procedimiento desde el primer paso hasta que el porcentaje sea estable.
Carlos46
Active Level 1
Galaxy S

Gracias por responderme, pero no tengo manera de cargar el télefono, está muerto, no tiene carga.

Al conectarlo no me deja por lo mismo.

Ya le limpié el puerto de carga, la verdad no sé qué sea, yo cuido muchísimo los télefonos, ya intenté todo lo que dice en internet (obviamente que no pueda dañar el teléfono)

0 kudos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Entonces deberías llevar tu equipo a un centro de servicios, tal vez sea el centro de carga.
Carlos46
Active Level 1
Galaxy S

No puede ser que el sensor de humedad se descompuso y está marcando como húmedo siempre?

Igual lo llevaré a un técnico, gracias

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
También puede ser eso, pero eso ya lo diagnosticarán los técnicos
0 kudos
Terrymateo
Active Level 7
Galaxy S
Compra un cargador inalámbrico si tu celular soporta la carga inalámbrica
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.

Saludos