cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se despega tapa trasera s20 fe 4g Snapdragon en la zona de los botones.

(Tema creado el: 03-05-2023 12:03 AM)
1860 Visitas
caffaroagus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
.
12 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés 2 opciones. La mejor si está en garantía llevarlo a reparar. O llevarlo de igual manera a un Service para que te lo vean.

No es normal que se despegue. Está fallado el pegamento que le pusieron o se despegó porque está recalentando el celu o se infló la batería.

El pegamento para celulares se llama "B700". Y se consigue en ML.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Omg,no puede ser a otro member le sucedio que es mi amigo ahora te etiqueto en la publicacion
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El fire edition se despega? Q turrros
ChrisAndreis
Active Level 4
Galaxy S
El s20 fe 4g tiene el exynos 990, no snapdragon?
0 kudos
caffaroagus
Active Level 4
Galaxy S
Hay 2 modelos
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo también uno pero con Exynos. Es increíble que tengan que lidiar con esto con el precio de los equipos. Es decir no es tope tope gama, pero el precio es bastante elevado a mi parecer
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Si,eso mismo creo que si algun youtuber de tecnología saliera a hablar sobre esto samsung estaria casi que en el horno 😬 no fue buena idea reemplazar el cristal ni en este modelo ni en el note 20 comun que fue muy criticado y con razon.. (igual amamos el note 20 U)
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos