cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se me borran contactos

(Tema creado el: 09-11-2023 10:17 AM)
1114 Visitas
Librano
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23+ desde mayo. Me pasa que los contactos se borran solos progresivamente. Se van eliminando de a poco, dia a dia, hasta que no me queda ninguno. Tengo que ir a la papelera cada cierto tiempo y restaurarlos. Me doy cuenta porque me van desapareciendo los nombres en whatsapp.

A alguien mas le pasa? Saben como solucionarlo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Patcoc
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo solucioné guardándolos en el teléfono y no en la cuenta de gmail y desactivando la sincronización de contactos de gmail y dejando solo la de Samsung.
Antes de hacer esto los moví a todos desde gmail al equipo y los dejo en mostras solo contactos del teléfono.
No tuve más problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Coltrane1000
Active Level 8
Galaxy S
Igual me pasa
0 kudos
Librano
Active Level 3
Galaxy S
Con que celu?
Coltrane1000
Active Level 8
Galaxy S
S23 ultra
0 kudos
Lucas1877
Active Level 3
Galaxy S
Fijate que no sea alguna aplicacion de limpieza del equipo que no venga de fabrica( files de google por ejemplo) a mi me pasaba que me borraba archivos que no usaba.
0 kudos
Solución
Patcoc
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo solucioné guardándolos en el teléfono y no en la cuenta de gmail y desactivando la sincronización de contactos de gmail y dejando solo la de Samsung.
Antes de hacer esto los moví a todos desde gmail al equipo y los dejo en mostras solo contactos del teléfono.
No tuve más problemas.
0 kudos
Librano
Active Level 3
Galaxy S
Pero quedan guardados en caso de perder el aparato?
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy S
Los contactos que guardes en el equipo se sincronizan con la cuenta Samsung (si la tenés activada)
0 kudos
Librano
Active Level 3
Galaxy S
Gracias. Pruebo y aviso!
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá te ayude 👍
0 kudos