cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE ME ROMPIÓ LA PANTALLA DE MI S23 ULTRA

(Tema creado el: 01-12-2024 10:57 AM)
1171 Visitas
nandxs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El S23 ultra, si es un teléfono reisistente, ya ha soportado caidas desde las escaleras, pero a pesar de eso, la pantalla curva le da un sierto grado de delicadeza y si, fue lo que me paso ami, estaba haciendo tarea cuando mi teléfono se callo de lado (aclaro que tiene funda) pero como muchos saben no se le puede poner cualquier cristal templado por que si no, no agarra la huella, así que tiene una mica de hidorgel ya que por donde vivo ninguna mica le queda (por lo de la huella). Y se rompió el costado de la pantalla, haciendo que se extendiera la grieta por toda la pantalla. Nose que hacer así que les pido ayuda para que me digan donde es recomendable reparalo y cuanto costará, o en si que me recomiendan hacer (aclaro que vivo en Veracruz, México).

image

9 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Member me pasó algo similar hace días, a mi celular le cayó una pesa justo en el mismo lado del tuyo solo que en mi caso mi celular se doblo un poco así que marqué a Samsung para hacer la reparación me dijeron que lo llevara para que lo checaran y pues se hacia el cambio de pantalla que creo que sale como en $9 mil pero en telcel me dijeron que como tenia seguro solo pagaba el deducible y ellos me entregaban uno nuevo y así fue como le hice.

Así estaba mi celular cuando se me rompio/doblo.20240105_174345_1000001454_1704592103.jpg20240105_174331_1000001453_1704499160.jpg20240105_174300_1000001452_1704592146.jpg
nandxs
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el consejo 😄 solo que yo lo compre en Walmart en línea y no tiene garantía ni seguro 🤕
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Pero ve a cualquier tienda de Samsung y lleva el ticket de compra, con la marca tienes 1 año de garantía y ya ellos te hacen el cambio de la pantalla y te dicen el precio.
nandxs
Active Level 3
Galaxy S
OK, gracias
0 kudos
Galaxy S
Lo más conveniente sería acudir a un centro se servicio Samsung para asegurar que tu cambio de pantalla sea con una parte original, tengo entendido que en Andamar hay una tienda de Samsung o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Servicio al Cliente mediante llamada o chat para que lo puedas enviar por paquetería, sino puedes llevarlo al centro de atención de tu telefonía y ellos lo mandan a la marca, el precio de la reparació según la página de Samsung es de $5,814 pero el precio final te lo podrán decir una vez que valoren el equipo
nandxs
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu consejo 😄
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Trata de conseguir un teléfono bloqueado, para que lo consigas a buen precio y ya nomas pagas por el cambio de pantalla
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
No se ve tan mal. Sigue jalando el touch? Si es así, no as ponle otra vez la Mica de hidrogel y síguelo usando hasta que pongan una promo de cambio de pantalla
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.