cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se nota el sensor de huella

(Tema creado el: 06-16-2021 08:07 PM)
1221 Visitas
samuelvthomson
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hace poco compré el s21 ultra y como soy un obsesivo de los detalles note que al poner la pantalla apagada debajo de una luz fuerte se nota un cuadrado en la pantalla correspondiente al sensor de huella. Hay que mirar la pantalla de una manera especifica pero se NOTA. esto es normal?
11 Comentarios
msantini
Active Level 3
Galaxy S
Si.. Es normal. Muy detallista 👏
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Perdón, pero me parece medio desprolijo jajajajaja
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que no probé, pero si, seguramente con una luz potente dándole al display, y viendo el celular medio de costado, es muy probable que se vea.
Pasa lo mismo en los celulares que tienen la cámara delantera bajo la pantalla (sin que se vea el lente).

Saludos!
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Es normal.. Pasa en la mayoría de los dispotivos con sensor en pantalla... Igual tenes que estar mirando para encontrar..

Te dejo un hilo donde ya pasaba en un s10..

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s10-series/placa-huella-visible/td-p/1003047

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Gracias! Pensé que estaba loco. Igual es un poco desprolijo para un teléfono de estas prestaciones
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi es parte de la tecnología.. Mucho no se puede hacer, es como mi flip que se nota el pliegue..
fedels
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un S21 y el otro día con la pantalla en color blanco y brillo máximo porque estaba afuera y le daba el sol de lleno, note lo mismo que estás viendo vos. Inmediatamente agarre los de mi familia que también tienen otros modelos de Samsung, y a la mayoría se le notaba. Algunos más otros menos, pero se ve que es algo "normal". Dentro te todo al ver qué era generalizado me quede más tranquilo
santi010
Active Level 6
Galaxy S
Nose que tan potente tiene que ser la luz pero yo no lo noto
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no lo veo ni lo vi nunca. Perdon, pero me parece que es buscarle 5 patas a la silla. No existe la tecnologia de perfección.
0 kudos