- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2024 01:21 AM
Galaxy SA partir de hoy de la nada las selfies salen como si fueran "pintadas" y no una foto normal. Es como si la cámara quisiera dar mejor calidad pero las termina empeorando! Las cejas y los ojos parecen pintados con pincel. Horrible!
Tengo 2 teléfonos s23 ultra y s24 ultra. Están configurados igual y el s24 apenas empezó sacar selfies así.
Tuve que modificar la opción inteligente de avanzada a media para que la foto no saliera así pero de todas formas las fotos no son como antes... No me convence
Ya de por sí no soy la más feliz con las fotos que saca este celular tan caro y ahora esto pues ya el colmo 😰
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 10:47 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 11:02 AM
Galaxy SHola @Samsung_ZfJpj6T! 👋 cómo estás?
Ya probaste borrando el caché de la cámara? 📲
Si ya borraste el caché y datos de la app, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar un inconveniente físico.
En caso de que esto no lo solucione, te sugerimos que acerques tu dispositivo a cualquier Samsung Experience Store más cercano, acá podrás verlo 👉https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/
Saludos 🖖
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 06:21 PM
Galaxy SQue raro, yo tengo el.S24 Ultra y las selfies salen perfectas como las fotos de las cámaras traseras