cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 12-06-2020 10:29 AM)
514 Visitas
Neriego
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Vengo de un S9 con sensor en la parte de atrás que funcionaba de 10. A alguno más le pasa que muchísimas veces en el S20 FE no les reconoce la huella? Es MUY MALO el sensor en pantalla.  Soy yo o a alguien más le pasa? Me da ganas de cambiar de marca...

Saludos
12 Comentarios
gabooo1234
Active Level 5
Galaxy S
en general son así los sensores en pantalla, andan bien pero no son 100% eficaces, yo vengo de un S10 a aún S20 fe y noto una leve mejoría
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy S
hola Gaboo.
actualmente tengo un S10 y también estaba pensando cambiarme al s20. notas alguna diferencia en la pantalla, se ve mejor? las cámaras Qué onda?. espero me puedas dar tu consejo. un abrazo¡
0 kudos
Lunyma
Beginner Level 2
Galaxy S
el número, el cual marcó, el cual es correcto ,al querer comunicarme , me da' como incorrecto...que sucede ???
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que nos brindes mas detalles sobre el sintoma que nos indicas.

0 kudos
FranM20
Active Level 4
Galaxy S
yo también pase de un s9+ en mi caso al s20 fe y puedo decir que por lo menos a mi me funciono perfecto, tengo agregado la huella de ambos pulgares y es un lujo. Creería que va casi igual o similar a la experiencia con el s9
0 kudos
Neriego
Active Level 1
Galaxy S
ya hable con varias personas de mi laburo que tienen el s20 y todos están igual. A comparación del sensor físico, el de pantalla es bastante malo
0 kudos
FranM20
Active Level 4
Galaxy S
Quizás te funcione en agregar varias veces el mismo dedo para poder mejorar el reconocimiento, la verdad la opinión que te di fue desde mi corta experiencia de casi una semana con el celu
0 kudos
Karlroom
Active Level 2
Galaxy S
Hola! tengo un S9, el mismo es genial y estoy esperando para cambiar, canjearlo, espero me cuenten más sobre vuestras experiencias. Por otro lado saber cual es el motivo de no tener radio física, en Argentina hay lugares donde no hay WIFI. Saludos!
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Son decisiones de desarrollo y diseño simplemente. Como alternativa podés usar alguna aplicación de terceros de tu preferencia conectado a una red 4G/LTE si no tenés Wifi.

0 kudos