cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Serie S22 ¿Cuándo?

(Tema creado el: 12-14-2021 12:11 PM)
294 Visitas
amarmi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Team Galaxy, ¿para cuando la nueva serie S22?, he leído algunos artículos de chismografo que será el 8 de Febrero 2022, necesito  ocupo una nueva versión. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, amarmi

Hay muchas fechas que mencionan de la salida del nuevo dispositivo S22, no son fechas oficiales, unos mencionan que en Enero-Febrero, hay que estar pendientes de las páginas oficiales de Samsung

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Tanta urgencia?, el modelito filtrado no me gustó y fíjate que para que un celular me guste el modelo debe ser genial dejando a un lado las especificaciones. 😂
0 kudos
amarmi
Active Level 3
Galaxy S
He visto en estas páginas No oficiales diferentes modelos, sin embargo si creo que las especificaciones son un detalle que marca diferencia, porque puedes tener un equipo con muy buen diseño pero que no jala como quisieras. Es de gustos.
Abrazo.
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Claro, tengo el S21 Ultra y si el S22 Ultra filtrado es el real sin duda me quedaré con el S21 Ultra. 😂
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, amarmi

Hay muchas fechas que mencionan de la salida del nuevo dispositivo S22, no son fechas oficiales, unos mencionan que en Enero-Febrero, hay que estar pendientes de las páginas oficiales de Samsung

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
8 febrero con preventa el mismo dia en USA (México en marzo), la versión top con el nuevo sensor en cámaras
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, amarmi!

Por el momento, no tenemos confirmada esta información, en cuanto tengamos información inicial estaremos notificando por medio de Samsung Members y nuestra página oficial.

¡Saludos!

0 kudos