cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin notificación de llamadas

(Tema creado el: 05-07-2018 11:23 AM)
358 Visitas
Knut
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal,

Tiene poco que actualicé a Android 8.0 oreo, luego de la actualización restablecí mi equipo solo para reinstalar todas mis aplicaciones con el nuevo SO, sin embargo no se si algunas de las nuevas opciones no permite que las llamadas tomen control de la pantalla.

Es decir, normalmente cuando recibes una llamada la pantalla se enciende y te da las opciones de contestar, rechazar o rechazar con mensaje. En mi caso no sucede eso, la pantalla permanece apagada y para contestar debo desbloquear el equipo, ir a las notificaciones y a partir de ahí tomar la llamada, esto porque la pantalla para tomar o rechazar llamadas no se muestra.
¿Alguien sabe porque sucede esto?

Anexo dos imágenes, la primera mi pantalla de bloqueo donde solo se muestra el icono de llamada y la segunda donde tengo que bajar el panel de notificaciones para poder tomar la llamada.

Saludos! bf51ca37-4f1d-483a-bc41-f8676362ac4d.jpg
7ee0e921-7240-4dd2-ac5a-dbcffaa6a668.jpg
0 kudos
10 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Sí viste que tienes "no molestar" activado?
Knut
Active Level 1
Galaxy S
¿Ahora el no molestar afecta esa función?... Antes yo tenia siempre no molestar y las notificaciones se mostraban de la misma manera que no tenerlo, solo que no timbraba o vibraba.

Efectivamente, ya realice pruebas y si cambio en ese aspecto el no molestar.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
👍
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Knut!

Javs tiene razón, si tienes "No molestar" activo, las notificaciones no se mostrarán normalmente, incluyendo llamadas, mensajes de texto, etc. Esta función ha cambiado en las versiones másrecientes de software.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
P3LO2
Active Level 5
Galaxy S
Pues a mí me pasa que si me llaman suena el teléfono, pero no me aparece ningún apartado para contestar y NO tengo el modo no molestar si es que estoy en alguna otra aplicación, simplemente pierdo la llamada 6 tengo que ser yo el que termine llamando a quien previamente me llamó
0 kudos
pepeleon47
Beginner Level 3
Galaxy S
Estoy en la misma situación que se puede hacer?
0 kudos
Gonz
Beginner Level 2
Galaxy S
estoy igual. si suena la llamada, pero se queda la pantalla obcura y tarda uno en desbloquearla e ir a tel para contestar
0 kudos
Knut
Active Level 1
Galaxy S
a mi me funciono lo de quitarle el modo no molestar
0 kudos
calin
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo no puedo ver mi pantalla encendida durante la llamada
0 kudos