cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLO LES INTERESA VENDER A SAMSUNG

(Tema creado el: 02-16-2024 07:32 PM)
108 Visitas
isabellaeliaby
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cada que hay una actualizacion le aparece una linea verde a mi samsung galaxy,ya tiene al dia de hoy 6 lineas verdes que han aparecido cada que hay una actualizacion. Samsung NUNCA pudo dar solucion a esto no le da importancia a los compradores que hemos presentado problemas con sus smartphones. Es una VERGÚENZA SAMSUNG solo le interesa vender llevando al mercado smartphones defectuosos
10 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No creo que les interese hacer amigos!
0 kudos
isabellaeliaby
Active Level 1
Galaxy S
Eso es un hecho pero deberian mostrar interes en sus clientes y los problemas q afectan por sus dispositivos
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues si estas dentro de garantía, no le veo problema
0 kudos
isabellaeliaby
Active Level 1
Galaxy S
Defender a samsung no me sirve simplemente hablo de q como consumidor muestren enfasis y responsabilidad en la calidad de sus productos ya que un problema de hardware no es responsbilidad mia,si no de la calidad de los productos de samsung
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Por eso, si esta en garantía, cual es el problema!?
Yo no defiendo a nadie, solo menciono si tienes garantía adelante, todos los fabricantes están obligados a dar la misma garantía de 1 año. Ningún fabricante da más tiempo gratis
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Pero que te dicen en el centro de servicio?
0 kudos
isabellaeliaby
Active Level 1
Galaxy S
Que se requiere cambio de pantalla porque es un problema de hardware
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Mira las actualizaciones no hacen lineas verdes el calor si o precion en pantalla también
0 kudos
isabellaeliaby
Active Level 1
Galaxy S
Pues como reitero lo antes mencionado es un problema de hardware respuesta de los tecnicos en smartphone
0 kudos