cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

teclado Samsung

(Tema creado el: 10-22-2021 10:25 PM)
1312 Visitas
jessi55
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
desde hace un tiempo que no usaba el teclado por defecto Samsung y ahora que lo hago no me responde dice que tengo que cerrar la aplicación y no escribe nada, lo tengo actualizado a la última versión y recuerdo que hace tiempo funcionaba perfecto, que puede ser?

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo, ve a ajustes entra a aplicaciones y buscas el teclado de Samsung le das forzar cierre borrar caché y borrar datos de aplicación debería funcionarte

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte jessi55 bienvenid@ a la comunidad 😉😊

¿Utilizas un protector de pantalla o una funda? Asimismo, te recomendamos borrar los datos del teclado y comprobar si después funciona correctamente. 

Para ello, sigue por favor, estos pasos: 

Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.Presiona sobre “Aplicaciones”.En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.Busca la aplicación “Teclado Samsung” y accede a ella.Toca sobre “Almacenamiento”.Selecciona “Admin Almacenam”.Pulsa en "Borrar todos los datos". 

Saludos,

Gerar04 ✌😎

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
🤔Lo que nosotros te recomendamos antes de restablecer, es que actives en el teléfono el "Modo Seguro".

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

Apaga el teléfono. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que el teléfono funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. 

Saludos,

Gerar04 😊🤗

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto que bueno que hayas podido resolver ése problema ocasionado en tu teclado 😉ahora si en verdad te resultó útil mi ayuda por favor no dejes de marcarlo cómo solución para otros usuarios quedaría plasmado cómo una solución 😉

En los tres puntos de arriba 👆💪marcarlo cómo solución aceptada.
Gracias tenga un buen fin de semana 😁😊

Saludos,

Gerar04 ✌😎

11 Comentarios
Solución
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo, ve a ajustes entra a aplicaciones y buscas el teclado de Samsung le das forzar cierre borrar caché y borrar datos de aplicación debería funcionarte
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
no funciona es algo super raro, no sé si en alguna update se abra vuelto loco
0 kudos
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
Ya así me funciona gracias 🙂
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte jessi55 bienvenid@ a la comunidad 😉😊

¿Utilizas un protector de pantalla o una funda? Asimismo, te recomendamos borrar los datos del teclado y comprobar si después funciona correctamente. 

Para ello, sigue por favor, estos pasos: 

Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.Presiona sobre “Aplicaciones”.En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.Busca la aplicación “Teclado Samsung” y accede a ella.Toca sobre “Almacenamiento”.Selecciona “Admin Almacenam”.Pulsa en "Borrar todos los datos". 

Saludos,

Gerar04 ✌😎
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias ,así lo hare
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
si uso protector de pantalla
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
Amigo te cuento que me funciona perfecto de esa manera, estaba borrando cache de otra forma y datos y no funcionaba ,muchas gracias
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto que bueno que hayas podido resolver ése problema ocasionado en tu teclado 😉ahora si en verdad te resultó útil mi ayuda por favor no dejes de marcarlo cómo solución para otros usuarios quedaría plasmado cómo una solución 😉

En los tres puntos de arriba 👆💪marcarlo cómo solución aceptada.
Gracias tenga un buen fin de semana 😁😊

Saludos,

Gerar04 ✌😎
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
Gracias eres un crack
0 kudos