cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telcel leyenda

(Tema creado el: 10-17-2023 07:12 AM)
2448 Visitas
danielrn2023
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Por que me aparece este mensaje a mi celular sino esta en plan, cuando reinicio de fabrica el cel me aparece eso al iniciar el cel
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No está en plan. Pero alo mejor el q ue te lo vendió si lo tenia en plan. Y por eso te sale así. Y si lo deja de pagar se bloquea por imei..
Cuando yo sacaba mis equipos por plan. Al finalizar el plazo se los llevava para que lo liberará. Por que si no luego salen estos detalles.
danielrn2023
Active Level 1
Galaxy S
Pero esta libre para cualquier compañia
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Llévalo a telcel para que te revisen que ya está liberado
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Pues el fondo de pantalla es telcel, así que tiene software telcel, aparte la leyenda dice "Si tu equipo" nondice ahí qué te lo vallan a suspender, aun así tienes 2 opciones acudir a un cac telcel, (ojo el cac es telcel directo, los distribuidores son harina de otro costal) y preguntar si em equipo fue activado en plan o es prepago, si es prepago cambia el CSC y la Rom, aquí en la comunidad hay tutoriales y enlaces a videos de como realizarlo, por experiencia un S21 me salía ese anuncio pero era prepago comprado en telcel, le cambie el software y el CSC y listo adiós mensaje
0 kudos
alejandroort117
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola bro hace poco compre uno y le salio eso tuviste problemas con el celular ??
0 kudos
Galaxy S
¿Dónde lo compraste? Probablemente antes tenía plan y fue adquirido con financiamiento
Galaxy S
Tu equipo esta financiado
Por ende no está liberado si dejarán de pagar lo bloquea telcel
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, danielrn2023

Te recomiendo hacer una llamada al operador de telefonía para que les comentes sobre el problema y puedan darte la mejor orientación y solución.

Estaremos esperando tu update. 🙌