cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo una pregunta

(Tema creado el: 07-24-2023 07:35 AM)
134 Visitas
MUSEdu
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día members. Mi celular es un S23 Ultra Espero que alguien pueda ayudarme con esta pregunta:

¿Hay alguna forma de que en la noche pueda bloquear toda notificación, excepto de la persona que yo elija? 

Para dar más contexto, que mientras yo duerma no tenga ningún sonido y que solo suenen las notificaciones de un contacto que yo elija. 

Saludos!! 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Que tal MUSEDu

Si se puede pero en mensajes normales y llamadas de un contacto que tu elijas y también una aplicación( toda la aplicación, no un contacto específico)

Desliza tu barra de notificacion y ni molestar selecciona y te dará dos opciones detalles y realizado selecciona detalles ahí encontrarás las opciones para que al momento de silenciar todo puedas elegir un contacto o una aplicación.
Saludos ✌️1690204885439_1690204885424_0.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Galaxy S
Que tal MUSEDu

Si se puede pero en mensajes normales y llamadas de un contacto que tu elijas y también una aplicación( toda la aplicación, no un contacto específico)

Desliza tu barra de notificacion y ni molestar selecciona y te dará dos opciones detalles y realizado selecciona detalles ahí encontrarás las opciones para que al momento de silenciar todo puedas elegir un contacto o una aplicación.
Saludos ✌️1690204885439_1690204885424_0.jpg
MUSEdu
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias!!