cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienda en mercado libre

(Tema creado el: 02-14-2023 09:58 AM)
876 Visitas
Alesab
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos días, tengo una duda, ¿samsung cuenta con tienda oficial en mercado libre? Encontré el samsung galaxy s23 en mercado libre, según dice el apartado que es tienda oficial, pero no estoy seguro. Es confiable comprar. 
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si tiene tienda oficial y Amazon también, solo verifica que sea su tienda oficial
35ui
Active Level 1
Galaxy S
Como saber cual es la oficial?
0 kudos
Galaxy S
Como dice @DRC13, si tiene tienda oficial en Mercado Libre, pero aunque no fuera así, es muy seguro comprar en Mercado, te dan 10 días para revisar tu compra (desde que lo recibes), si no es lo que querías, puedes devolverlo sin problema. Todo el proceso de devolución no lleva más de 10 días hábiles.
Alesab
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por su tiempo, lo que pasa es que intenté pre comprar el samsung S23, pero no aceptaba el pago. Y encontré el S23 en mercado libre, según dice el apartado que es la tienda oficial de samsung. Pero tengo mis dudas, ya que en el lanzamiento oficial de dicho terminar sería hasta el 17 de este mes.
0 kudos
Alesab
Active Level 5
Galaxy S
¿Me recomendarían comprarlo por mercado o mejor esperar y comprarlo en una samsung store?
0 kudos
Alesab
Active Level 5
Galaxy S
De antemano, muchas gracias por su tiempo y por su ayuda
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy S
Yo me había contactado con Samsung y me dijeron que no cuentan con tienda oficial en ML ni Amazon, según no son distribuidores autorizados.
0 kudos
Leon24Mx
Beginner Level 2
Galaxy S
Dijeron en la samsung store mexico que no tienen tienda en ML.
0 kudos