cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todavía sin solución Voucher

(Tema creado el: 02-18-2023 09:58 AM)
310 Visitas
Ponce__Ponce
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuánta Ironía:

Bueno, ya he creado un post pero me pareció ordenado hacer otro para comentar mí situación. El viernes 10 de febrero compré el S23 algo nada barato. El tema es que con la compra viene el famoso Voucher, pero la situación comenzó cuando quise canjear el código del voucher me salto el error "código inválido". Digo error porque por supuesto nunca pude canjear el código, y acá comienzan la aventura.
Llamo al 0800 ese mismo viernes intentando explicar porque los operadores te hacen la vida imposible dándote indicaciones absurdas. Me toman el reclamo, me dan un número de incidencia, ingreso al panel de reclamos con la promesa de una respuesta en 72 hs máximo. 
No es necesario aclarar que esto nunca sucedió, hoy una semana después volví a llamar y todavía todo sigue en nada. Me pidieron que adjunte capturas y factura de compra algo que no va a ayudar que solucionen el problema. A todo esto a través del primer posteo en members me contacto un supuesto moderador pidiéndome datos que ya en el reclamo por llamada me pidieron, o sea me han pedido lo mismo dos veces. Más allá de todo este contacto siguen son solucionar el problema. Lo que más da bronca es que en Facebook hay grupos donde gente vende los código vaucher robados, que locura por Dios. Samsung sigue sin solucionar a los clientes el tema de los vaucher pero otra gente tiene los códigos en su poder, los vendieron y alguien más los uso. Cómo seguirá esto? No lo sé. Lo están tratando al problema? Estoy seguro que no, hacen todo para dilatarlo. Mientras tanto siguen haciendo publicidad engañosa publicitando el S23 con un vaucher que es posible que no puedan usar. Publicidad engañosa es lo mismo que estafa, o sea la gente en otras partes del mundo roba los códigos y Samsung estafa. Que ironía 
24 Comentarios
pablodelgado80
Active Level 3
Galaxy S
En la misma situación....una verdadera estafa lo que han hecho con esto
Ponce__Ponce
Active Level 4
Galaxy S
Totalmente, lo más gracioso por decirlo de alguna manera es que me tope con todo tipo de gente. Algunos defendiendo a Samsung que leyeran la letra chica sobre el stock. Obviamente no leyendo el post dado que se aclara que si había stocks, no se trata de stock sino de códigos robados a Samsung y de los cuales no se hacen cargo. Y otras cuestionando que es un simple vaucher, entonces quisiera ver a Samsung enviando un teléfono y nosotros no pagando. Bueno está publicación engañosa es una estafa, ya van casi 10 días y no tengo solución. Comienzo a pensar que no se van a hacer cargo.
fabvan
Active Level 2
Galaxy S
Pensas bien porq yo ya llevo más días y me va a pasar como con el primero.. van a decir era hasta agitar stock y yo lo compre el dia 1/2 apenas salio puse comprar
Ponce__Ponce
Active Level 4
Galaxy S
Me pasó igual, cuando compre apenas había salido, había stock de Voucher, es más ahora mismo repusieron. lo que sucedió es que les robaron de alguna manera los códigos y no se quieren hacer cargo. Había grupos de Facebook la semana pasada vendiendo códigos de vaucher. Una locura.
sasu8
Active Level 1
Galaxy S
Hola, es muy probable que estés poniendo el código que no es. Me pasó. En la imagen que te muestra lo que podes canjear con el eVoucher hay un código en la parte de abajo. Ese código va primero, después te llega un código al mail y por último se pone el código del voucher que es individual.
Soy_Franco
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja no pa, las indicaciones son muy claras. A mi me pasa lo mismo. El código es el correcto, que comienza con "RPP".
Aclaro que hice todo, adjunté imágenes, explicaciones, llamé, escribí a los moderadores, etc.
Sigo sin solución.
Es una verdadera vergüenza comprar un teléfono de casi medio millón de pesos y que no te puedan resolver algo tan sencillo como un voucher.
Ponce__Ponce
Active Level 4
Galaxy S
Jajaja así es, entiendo la buena onda de la gente pero no sé porque adjudican a esta altura de la vida que henos puesto mal el código.
0 kudos
Ponce__Ponce
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la sugerencia, pero se diferenciar entre el código de acceso y el código del vaucher. Si hubiera hecho las cosas mal es imposible que haya llegado hasta el momento del shop. No estoy haciendo nada mal, simplemente no funciona el código como a muchos. Gracias
0 kudos
Ingmelii
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Yo compré el 8 de febrero y me aparecía inválido...por varios días no podía canjearlo..hice la denuncia en defensa al consumidor de Caba, fue admitida y estoy esperando fecha de audiencia. Esto pasó hace 3 días. O casualidad que entro a revisar si puedo canjear el evoucher y pude. No sé si fue la denuncia o qué, pero ya pude comprar lo que quería. Tarde porque ya me había comprado la funda pero bueno ahora tendré dos. Pero es una locura que para que te den bola tengas que denunciar. Ahora veré qué me responden siendo que ya lo solucionaron.