Ponce__Ponce
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-18-2023 02:07 AM
Galaxy S
Cuánta Ironía:
Bueno, ya he creado un post pero me pareció ordenado hacer otro para comentar mí situación. El viernes 10 de febrero compré el S23 algo nada barato. El tema es que con la compra viene el famoso Voucher, pero la situación comenzó cuando quise canjear el código del voucher me salto el error "código inválido". Digo error porque por supuesto nunca pude canjear el código, y acá comienzan la aventura.
Llamo al 0800 ese mismo viernes intentando explicar porque los operadores te hacen la vida imposible dándote indicaciones absurdas. Me toman el reclamo, me dan un número de incidencia, ingreso al panel de reclamos con la promesa de una respuesta en 72 hs máximo.
No es necesario aclarar que esto nunca sucedió, hoy una semana después volví a llamar y todavía todo sigue en nada. Me pidieron que adjunte capturas y factura de compra algo que no va a ayudar que solucionen el problema. A todo esto a través del primer posteo en members me contacto un supuesto moderador pidiéndome datos que ya en el reclamo por llamada me pidieron, o sea me han pedido lo mismo dos veces. Más allá de todo este contacto siguen son solucionar el problema. Lo que más da bronca es que en Facebook hay grupos donde gente vende los código vaucher robados, que locura por Dios. Samsung sigue sin solucionar a los clientes el tema de los vaucher pero otra gente tiene los códigos en su poder, los vendieron y alguien más los uso. Cómo seguirá esto? No lo sé. Lo están tratando al problema? Estoy seguro que no, hacen todo para dilatarlo. Mientras tanto siguen haciendo publicidad engañosa publicitando el S23 con un vaucher que es posible que no puedan usar. Publicidad engañosa es lo mismo que estafa, o sea la gente en otras partes del mundo roba los códigos y Samsung estafa. Que ironía
24 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
fabvan
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2023 02:23 PM
Galaxy S
Por eso digo q es estafa y no malos entendidos.. saben lo q hacen y lo vienen haciendo hace mucho tiempo
Ponce__Ponce
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2023 02:27 PM
Galaxy S
Es una broma no? Ya me contactaron y me pidieron todos los datos. Ya llame 3 veces y hace 11 días que no tengo respuesta.
Ponce__Ponce
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2023 08:36 PM
Galaxy S
Les aclaro a todos que no se comunicó por privado conmigo, lo hacen para parecer diligentes, dilatar más el tema y hacerte perder el tiempo dado que llevo 12 días de puro reclamos y no te brindan solución
sasu8
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2023 05:27 AM
Galaxy S
Solucionaste?
Ponce__Ponce
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2023 06:39 AM
Galaxy S
Más o menos, después de 18 días me enviaron por email un nuevo código e instruciones para canjear. A todo esto yo feliz, tenía un vaucher de $46.000. Pero era demasiado bueno para ser verdad. El vaucher solamente me habilitó un pack que era la funda con la manopla atrás que es horrible y el cargador rápido, no solo eso, sino que el packs era de $26.000 me robaron la mitad del pack. Yo quería y me alcanzan y había stock el Pack Music. Un desastre. Lo bueno es que soy programador y jefe de contenidos del gobierno de San Luis. Les dediqué un blog y les seguiré dedicando notas en los diarios digitales de mí ciudad para los desastres de Samsung.
- « Anterior
- Siguiente »